Google GA

domingo, septiembre 24, 2006

Vivir sin ti...

No me adapto a la idea de que estes lejos de mi, siempre estabas ahi compartiendo mis mejores momentos, no te importa si subia algunos kilos de mas, si los bajaba,la verdad que nada te molesta normalmente es dificil tratar de evitarte ahora que nos han separado, quizas no sea por mucho, solo han pasado dos dias y nada me sabe igual, la comida no tiene el mismo sabor si no estas a mi lado.

mirarte frente a mi en el almuerzo es lo mejor, tan puntual como siempre a nuestro encuentro a veces pienso que esta mal, una relacion de tantos años es dificil de romper pero sabes que tengo que hacerlo si no sera mi muerte quizas dejar de vernos por unos meses es lo mejor.


Recuerda que si sigo tomandote Coca cola , este dolor en los riñores no se me va a quitar y sera peor para mi ya que no podremos compartir mas. ya sabes como dicen, comparte lo bueno y lo bueno para mi ahora es dejarte... por un tiempo.

1 comentario:

Liga Softcodia dijo...

yo no la dejo...me importa lo que sea...que viva la coca-cola!!!

5 Consejos para ser feliz