Google GA

jueves, septiembre 28, 2006

EL Racing de la 27


Temprano en la mañana salimos alfredo y yo realizar una deligencia, todo muybien terminamos rapido y nos fuimos, cuando vamos por el tunel de la 27 saliendo, atras viene un vehiculo tocandonos bocina y vociando to' lo que le llegaba a la menteel tipo viene en una camioneta de la cruz roja no es ambulancia ni nada, dos tipasvan con el muerta de la risa como el chofer parece que es racing, ellas venian gozando con eso, sigue tocando y alfred le da paso y el tipo se adelanta y sigue como que le salio el diablo, yo lo que me pregunto es : si es de la cruz roja porque si lleva prisa nolo hace del modo que debe ser, ademas las tipas que venian con el porque tenian esa risa, parecian dosmaldita loca, lo que mas me gusto fue el rebase que el tipo nos hizo a mi y a trescarros mas y con todo y eso tenia un letrero detras que decia :"YO MANEJO BIEN,SINO LLAME AL NUMERO TAL" (diantre no me dio tiempo de ver el numero, el tipo iba deseperao).pero nada asi es aqui, el mal ejemplo siempre viene de los que primero se quejan.

4 comentarios:

Liga Softcodia dijo...

eso no es na..a veces va una ambulancia, y como tiene preferencia, todo el que va detras de ella, tambien avanza rapido, se mete en via contraria, y se pasa en rojo....hasta un dia...hasta un diaaa

Rossy Victoria dijo...

Lo que mas me gusto fue "parecian dos maldita loca..." jajaja, asi es en todas partes muchacha, auqnue alla se llevan el banderin!.

Mich dijo...

Mira mija el otro día en el túnel pasé un susto del diachele, el carro que iba frente a mi frenó y yo frené también pero como esa vaina es tan oscura, especialmente de día (increible) chocaron 6 carros que venían atrás del que venía atrás de mí!

DrLacxos dijo...

nah asi es la vida, y mucho mas asi es el trnasito en el pais, aunke eso deberia ser bueno verlo en un video!!!

5 Consejos para ser feliz