Google GA

viernes, octubre 03, 2008

Al fin y al cabo: Mi Desahogo

Pues como puedo empezar... acabo de llegar del cine de ver la película "Al fin y al cabo" es el nombre de la ultima película de Alfonso Rodriguez, lo primero es que empieza donde quedo playball , ese clavo de película y para colmo termina de completar con esta. Mi amiga Sonia que esta muy entusiasmada por verla me invita y le digo ok vamos para curarnos un chin, (si ta bien) desde que empieza es una trama sin coherencia y sin sentido , yo pense dentro de mi ..bueeeeeeeeh ya yo vi ... ay mi cuarto...

Dios mio, que guión mas malo, que argumento tan vacío, yo no soy critica de cine ni nada por el estilo, pero lo que no sirve , no sirve! la película es mala... pero hasta George Lucas tienes sus clavos y es un verdugo en eso, el que me diga lo contrario se lo respeto pero seamos honesto la película no sirve, cuando se acabó la gente se quedo como que y entonce...!!

No niego que uno se ríe por la actuación de Raymon y Miguel pero tampoco es para tanto; los actores con unas actuaciones tan forzadas que parecían que estaban obligandolos a actuar. Le comente a un amigo que incluso hizo su reseña hace par de días y pensé que el estaba exagerando con su critica, y le dije hoy que quede mas desencantada que un viejo en una discoteca, el hasta se echo a reír , pero que le vamos a hacer ... ya perdí mi cuarto... otro amigo se molesta conmigo porque el dice que la película es dominicana y hay que apoyarla.. pues déjeme decirle que eso no es así, oh pero bueno y es obliga'o!! las cosas para que mejoren hay que criticarlas sino van a seguir haciendo porquerías de películas aquí.

Mi consejo para que haga su propio criterio y apoye el cine dominicano y los bolsillos de los inversionistas de la misma es que gaste sus 100 o 200 pesos para ir a verla y se desengañe usted mismo...!!!

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Ok entonces no te gustó la pelicula y a mi que me importa esa vaina.

Esa pelicula no es monedita de oro para estarle cayendo bien a nadie, todo el mundo sabe que hacer pelicula es lo que ta ahora mismo, que cualquier pata por el suelo quiere hacer una pelicula para buscarse un dinerito. Tu no viste la pelicula ¨Enigma¨, ese si fue un clavo y tu no dijiste na`.

Ok, me voy a tranquilizar

Señorita le voy a decir una cosa, esta bien que la pelicula no le gustó pero cuando usted vaya hacer esos tipos de comentarios modere un poco su vocabulario porque denota la poca falta de cultura y de educación que usted tiene.

Cual es el beneficio o mejor dicho cual es el margen de ganancia que tiene usted acabando "Al Fin y al Cabo"?

Deje que la gente viva, por Dios! Deje que otros coman, cual es la maldad? cual es daño?

Si no le gustó la pelicula quedese callá y deje de estar acabando el trabajo de los demas.

INDOLENTE, usted sabe las veces que esa gente amaneció trabajando arduamente para llevarles un trabajo digno? Ah pero no, claro los dominicanos se acaban unos con otros pero eso no es nada.

Es mas el año que viene voy hacer otra pelicula para que vaya a verla y pierda su cuarto de nuevo y yo me voy a reir porque sus 100 o 200 pesos como usted dice me los voy a embolsillar yo y a nombre suyo me voy a bajar 2 Jumbo Light en un colmadon.

No se ria, que usted sabe que va a ser asi.

Indolente, Indolente e Indolente!

Unknown dijo...

Hay mi madre, pero ella tiene todo el derecho del mundo a opinar

Claudio Cornelio dijo...

Pero esto es insólito, por ejemplo yo pago 100 o 200 pesos para darle apoyo a una pelicula de las nuestras ¿y encima de todo tiene que gustarme de una manera oblogatoria? Lo que es bueno es bueno y l que no sirve no sirve, al pan pan y al queso queso, Sanky panky , perico ripiao, balbuena, ladrones a domicilio para mi fueron peliculas que si tuvieron sentido de ser, pero hermano playball fue a verla cuando estaba en Santo domingo y me quedé espantado de tan porqueria de trama que fue la pelicula porque te deja como cuando te comes un chicle si quitarle la envoltura, algo bien amargo. Pero usted no puede venir a decirle a ella que cmo que no puede opinar, si por mi fuera esas serían las clases de peliculas que hay que piratear para todo el mundo las compre a 30 o 40 pesos para que cuando la vea no sienta que perdió su dinero. La película es una porqueria y lo digo guiandome que Playball que fue un puro excremento de vaca y lo digo porque fui a verla. Y como dijo José Amado Peguero: "Ella tiene todo el derecho del mundo a opinar" y usted se tiene que quedar callado.

Decleracion libre de culpa dijo...

Yo gracias a Dios no me he tomado la molestia de ir a ver ese toyo y yo siempre soy la primera en estar en el cine cuando hay una peli de aqui, pero desde que yo vi la trama y dique que hay unos vampiros y eso dije: eso va a ser un toyo. Quien dijo que las pelis de vampiros son de chiste (sacando claro la del viejito cabello blanco) o es pato o es gallareta.

Dashy dijo...

al Halfonso rodriguez que opino tengo para decirle que yo tengo mas cultura y educacion que el donde quiera que ella, o pero bueno y es obligatorio que tiene que gustarme, si no vi enigma fue porque entendia que iba a ser un clavo pero pensando que esta de Al fin y al cabo seria diferente pues la fui a ver, hermano la verdad hay que decirle aunque le duela a quien sea total por eso es que la gente sigue siendo ignorante porque se conforma siente con lo peor.
y que tu crees que hacen en hollywood cuando una pelicula es mala, la acaban a un extremo que hasta los mismos actores y el director se disculpan porque saben que la critica es verdad, pero bueno como tu sabras Halfonso rodriguez anonimo querido , este blog es mio y yo doy mi opinion y que se que es la de de muchas personas, por otro lado no tengo que ver que amanecieran haciendo la pelicula, si querian hacer algo que valga la pena ver entonces que la hagan y punto, o pero bueno!! he dicho....

Unknown dijo...

Yo por eso no piero el tiempo en ver peliculas de Alfonso Rodriguez, todas son clavazos....y sino que alguien me diga lo contrario, desde que dijeron que esa pelicula era de Alfonso Rodriguez dije que no iba a verla y no voy a verla, todas las peliculas de ese señor no tienen guion y siempre terminan como un TOYO.

Atte.

Darwin Sanchez

Cheluca dijo...

Eso es cierto... el blog es de ella y ella puede expresarse como le dé su %&#$%&%%& gana... so...

Por cierto yo también pensé como ella cuando me dijeron que en la trama habían unos vampiros... AJJAJAAJA ayyyyy mi madre...

Bueno... para mí que aquí lo que hay es una forma de hacer un LAVADO DE DINERO pa poder justificar los paquetitos de droga que caen en algunos sitios...

No veo de qué otra manera la gente haga cosas taaaaan pobres y malas...

Dashy diga lo que quiera! Este espacio es suyo CARAJO!

Anónimo dijo...

´Al Fin... El Clavo´.

Saludos HAL.
pb

Anónimo dijo...

sonia:_
esa pelicula es una porqueria alfonso tiene k reconocer el clavo k hizo y ponerse a vender martillo fuera de la entrada de los cine para k la gente puedan aguantar ese clavo..

Anónimo dijo...

No he visto la pelicula todavia, pero de ser asi como ella dice no me sorprende.
Creo que los directores de peliculas aqui tienen un guion standard o un procedimiento o algo por estilo que cada vez al iniciar una pelicula siempre estan presentando imagenes de la ciudad.
Me tienen jaaarto!! con esa vaina.
Que poca creatividad.


Julio Palen

Raffy Paniagua dijo...

Y al Fin y al Cabo que se puede esperar de una pelicula de escasos recursos?

Unknown dijo...

Wao Dashy pero la Pelicula esta tan mala... yo con ver los anuncios pense ahh pero este film lo veo que esta bueno,pero ahora con esta critica que yo puedo esperar..mejor gasto los 200 pesos en dos chimis en el Malecon.

Anónimo dijo...

A mi lo que me da risa es que el Alfonso Rodriguez se pone como el diablo cuando le piratean una de sus peliculas. Contento deberia ponerse de que alguien pierda su tiempo en tremenda porqueria de peliculas que el siempre hace jejeje

Y gracias por esa critica que haces, es verdad desde que yo vi los trailers dije eso no es ya un clavo, eso es una varilla de tan mala jajajaj.

Toyos asi lo que le hacen al cine nuestro es da~no.

Francisco Hernandez dijo...

yo pienso que las peliculas dominicanas la mayoria no han servidop y no me sorprenderia que esta tampoco para mi solo me gusto perico ripio que es la unica que sigue una trama con coordinacion

Anónimo dijo...

Yo tengo una cosa para las peliculas puede ser que no deba juzgar de esa manera, pero solo necesito ver los trillers para saber si es buena o no, me paso con playball, y si que fue mal, la vi porq no habia nada mas en el cine, ahora no he visto al fin y al cabo pero, no me sorprende que sea asi como dice dashy, pero a ella se le olvido algo, esos marditos guiones, coño y quien habla asi, como novela mexicana barata?

Anónimo dijo...

Ayyy mi madre y yo que la iba a ver el domingo y habia una fila larguisima en plaza central, suerte que no la vi y gracias por tu review, jaja la vere en DVD cuando salga.

Si esas son las personas con dinero que vive haciendo m... de peliculas, creo que el cine dominicano no va pa parte.

Los actores por cojer el dinero dañan su imagen actuando en guiones pesimos como los que hacen aqui.

Anónimo dijo...

Al fin y al Clavo. No se dejen estafar, esa pelicula (si asi se podría llamar) es un puro disparate.

Guay mis chelitos!!

Anónimo dijo...

Con cotorra no!!! Mi hulmilde opinion carajo...


Senores cuando no es el guion es el actor, cuando no es el actor es la imagen, cuando no es la imagen somos nosotros mismos que acabamos con las producciones locales siempre buscando la mas cruel manera de hacerlo.
Como Dominicanos tenemos una de las peores cualidades, y es que no valoramos lo nuestro por eso estamos siempre en el anonimato. Aprendamos de otros paises que con menos talentos y aveces hasta con mas pobreza que nosotros, logran ser reconocidos a nivel internacional gracias a su trabajo y al apoyo que reciben de su propia gente.
El cine Dominicano aun esta en panales y nesecitamos evolucionar pero poco a poco, en vez de criticar vamos a trabajar para hacer de nuestro cine un nuevo poder criollo como lo hemos hecho con el beisbol, por dar un ejemplo, en el cual tambien comenzamos de abajo y hoy por hoy nuestros peloteros son conocidos a nivel mundial.
he dicho caso cerrado!!! ha,ha,ha

Anónimo dijo...

Buenas Noches

Yo viaje exclusivamente para la premiere de la película "Al fin y al Cabo" y quiero recalcar que para mi la película va a ser un gran exitaso fuera de Dominicana, me da mucha lastima que no apoyen su cine. La pelicula BUENISIMA y muy graciosa! Es mi Opinión.

Anónimo dijo...

Alfonso Rodriguez lo que es un chupa dinero, hace peliculas malisimas pa que la gente vaya a verla, solo por el simple hecho de vender, de hacer peliculas comerciales (porque en este pais, lo que vende es el disparate, y las comedias que no son comedias nada, sino clavos), sino fijense en los programas que tiene(Archivos de la Policia, o como se llame), que los actores son malisimos, la direccion de camaras es malisima y todo lo que hace es malisimo. Aqui todo el mundo tiene derecho a opinar, y si la joven dueña del Blog, piensa que la pelicula es mala, pues bienvenida sea. Se ve que usted es de las personas que quieren imponer sis ideas y puntos de vista sin preocuparle la de los demas; vivimos en una democacria, y asi como usted exige su derecho de hacer una pelicula para ganarse el pan para los hijos suyos y sus bolsillos, asi todos tenemos derecho de opinar cuando salen ese tipo de disparates al cine. Por eso es que el cine dominicano, es motivo de burla, porque la mayor parte salvo algunas excepciones, son una burla, pero una burla a los dominicanos, creyendo que con pseudocomedias baratas, vamos a comernos el cuento de que son buenas. Por mediocres como usted es que nos desacreditamos. Siga haciendo sus disparates de peliculas, que la gente la vera, pero pirateadas, solo para burlarse y decir que porqueria de pelicula. Que desacreditado esta usted, y yo que alguna vez pense que es de los directores que no transiguen en su arte y trabajo por dos cheles.

Anónimo dijo...

Por la forma en que reaccionó y por hablar de dinero todo el tiempo, es posible que ese sea el verdadero Alfonso Rodríguez.

Ivan Jaquez dijo...

Yo soy muy tolerante con el cine dominicano, pero esta película fue demasiado lejos...no merece proyectarse en cines, más bien sería un buen especial de comedia del Cabo Azulado que pasen en Telemicro o Antena Latina. Quizá es que el público ha madurado mucho desde Nuevayol 1, porque si esta última la hubieran proyectado hoy, no tendría el exitazo que tuvo en 1995.
Personalmente, las películas que hasta hoy han "pasado con notas aceptables" son>: "Nuevayol 1" (en su época), "Perico Ripiao", "La Carcel de la Victoria", "Andrea", "Un Macho de Mujer","Mi Novia está de Madre", "Sankipanky" y por supuesto "Ladrones a Domicilio".

Evelin dijo...

Desde que vi el anuncio deje: Esa es solo una comedia mala clase llevada a pantalla gigante.

Ferzvladimir dijo...

bueno yo no resido en santo domingo, con solo saber que la pelicula es de alfonso rodriguez SI hubiera ido al cine, pero no para ver esa pelicula, sino otra, pero menos esa. lamentablemente ese señor no sabe hacer cine y mucho menos television.

recuerdo que hace tiempo estaban dando en el canal teleantillas un macho de mujer y eso era como ver una comedia de esas que hacen robertico y sus mascotas es perdone la hora. un humor vacio, sin nada, no provoca nada de risa, los actores extrangeros se le suben por encima a los comediantes de aqui,m siempre los mismos actores de siempre, lo mismos chistes repetidos, en fin la misma porqueria de siempre. y dan tanta pena que nunca las pasan en la Tv local despues del año de estreno, porque dan ASCO

P.T. dijo...

ejjejejejejejejjjee...ke lio

R. Moronta dijo...

Primeramente dudo que ese sea Alfonso Rodriguez. Segundo la pelicula es bastante mala... no pierdan su tiempo!!!

Axelph dijo...

La pelicula no me tiene que gustar obligado, total cualquiera puede decir lo que quiera de esta. Yo no soy de las personas que va a ver esas peliculas por gusto, pero no son buenas, prefiero ver 10,000 veces una americana que las de aqui

Anónimo dijo...

...Sin animos de discriminar y ser pesimista, opino que estamos haciendo un gran esfuerzo pero todavia nos falta mucho (y cuando digo mucho es muuuuuuuuucho) para llegar a tener producciones de CALIDAD. Ahora lo que se esta logrando es el figureo y el que hablen de RD en el cine...Es Cuanto!!!

Guido Gil Buonpensiere dijo...

Yo ni me molesto en ir...

Imaginate, como asistir al cine a ver los chistes para sub-normales que hacen esos dos...

Pero bueno...

Guido

Anónimo dijo...

Pero ese señor, Alfonso Rodríguez lo vi en televisión defendiéndose de quienes lo critican como un leon, diciendo que las películas que él hace son las que les gustan al pueblo dominicano...que errado que está... la mejor forma de usted complacer al público es haciendo un trabajo bien hecho y lo que ha hecho es cavar su propia tumba como productor en ésta película, que mala, me quería ir del cine a los 3 minutos de empezar esta barbaridad...acepté la crítica con humildad, mejore o dedíquese a hacer otras cosas para que no se frustre...

Ángel Antonio dijo...

Gracias a Dios que no perdi mis 100 pesos, desde los trailers yo sabia que esa pelicula daria grima.

Michael Kors Handbags dijo...

you can be more than likely a version of those wives which have to make sure you put up really by their Michael Kors Handbags. As soon as you cannot really discover most suitable Michael Kors Handbags Outlet compliment promptly, Michael Kors Outlet is a lot less from the satisfaction for your needs. Even though you prefer to look at many different products about Michael Kors Outlet Handbags or possibly houses, you will not ever be prepared to experience good which usually little or nothing should compliment you will. You should sole look in envy inside the hot Michael Kors Outlet Online in which sole come into play usual lengths and widths. Signs that you're most likely awkward sufficiently that should be designed by means of these sort of Michael Kors Purses, you've gotten basically no justification to make sure you be bothered.

5 Consejos para ser feliz