Google GA

lunes, septiembre 25, 2006

La visita de mi padre

Que feliz me senti cuando me dijo que venia para mi casa, no se pero mi padre es mi idolo, lo admiro y quiero mucho, aveces no se lo digo pero se que el lo sabe.
Tenia mucho que no lo veia, el vive en Rio san juan, y necesitaba hacer algunas deligencias y me llamo para decirme que venia. Alfredo fue a buscarlo a la parada de Buses, yo espere que llegara en casa.
Pasamos toda la tarde hablando, luego fuimos para el negocio de mi cuñado, habia una especie de bonche que preparon, nos tomamos par de frias, (bueno eran mas...solo recuerdo las tres primeras) , regresamos a la casa y seguimos conversando, yo estoy segura que el se sentia bien de estar en mi casa, ademas se lleva muy bien con Alfredo , normalmente no le gusta viajar para aca porque es bien lejos de nuestro pueblo.
recuerdo siempre cuando era una niña, como era conmigo, a veces me corregia por algo pero si se incomodaba al rato ya no tenia nada.
hoy se fue, me senti triste pero recorde que el no le gusta verme asi , siempre dice cuando me despide : "No llores que estamos vivo, nadie ha muerto..hay que darle gracias a dios que somos una familia unida y estamos bien".
Thanks papi, I love you so much!!

1 comentario:

Mich dijo...

Que bueno e ver a nuestros familiares después de que tenemos tiempo sin verlos!!!!

5 Consejos para ser feliz