Google GA

lunes, septiembre 04, 2006

La ley entra por casa..

y Hablando del tema sobre cerrar los negocios a las 12 los dias de semana y el domingo, estube mirando un programa del cable antes de salir de casa anoche, el programa se llama frente a la verdad o algo asi , el periodista decia que le dieron una informacion sobre algo que paso en jarabacoa con la hija mayor del presidente de la RD, ella estaba en una discoteca y ya eran pasadas las 2 de la madrugada, un dia de semana; las autoridadesrealizando su labor como de costumbre, pregunta a los guardias de seguridad que estaban afuera (guardias de seguridad presidencia por si acaso) quien era que estaba alli , ya que tenian que cerrar el lugar por la ley que existe, los seguridad dijeron que no se podia porque estaba la hija de ya sabemos quien alli, pero lo mas bonito es que el coronel que estabadiciendo esto, que no importaba quien era que tenian que cerrar, al pobre lo trasladaronpara otro lugar porque se metio con la hija del presidente.. entonces yo me preguntola ley no es para todos o es para algunos, creo que la ley entra por casa siempre me dice mi madre...la verdad que no me sorprendo de las cosas que suceden aqui.!!que conste que estoy lo supe porque lo dijeron en un programa periodistico y me sorprendio un poco.

No hay comentarios:

5 Consejos para ser feliz