Google GA

lunes, septiembre 11, 2006

5 años ya ...quien no recordaria

la verdad que el tiempo pasa rapido...pero nunca se olvida nadie donde estubo cuando paso ese dia.. recuerdo que estaba en un antiguo trabajo en la mañana y todavia no se sabia nada aqui , yo conversaba via mesenger con una prima que vive cerca del lugar y me decia que habian estallado una bomba en una de las torres gemelas porque se veia el humo y el estallido se escucho bien fuerte... lo unico que pense decirle fue.: estas relajando porque eso no puede pasar asi nada mas, ella me dinforma que si y luego me decia todo esta nublado estoy asustada, cuando ella me dijo eso solo pense que toda la gente de debio estar alli, que habran sentido..Dios !! solo exclame.. luego de esa conversacion con ella lo dije en la empresa a los demas compañeros y ninguno me creia, luego mi jefe puso el televisor de su oficina para ver que pasaba, ciertamente quede desconsertada con todo lo que alli vi, tanta gente desesperada tirandose de los pisos pensando que salvarian sus vida, fue desastrozo... de eso han pasado 5 años quizas para muchos no es nada para otros es quizas vivir sin vida...yo particularmente guardo respeto por todos los que alli murieron y otros que dieron sus vidas para salvar muchas... aunque todavia siguen muriendo victimas a causa de lo que paso aquel dia desgraciadamente los lideres no piensan en el pueblo, solo en su beneficio y hasta que eso no pase seguiremos viendo todo eso y seguiran utilizando a nuestro Dios (todos los paises en conflicto) para decir que esta bien.

No hay comentarios:

5 Consejos para ser feliz