Google GA

lunes, septiembre 25, 2006

Tener personalidad

Cree en ti mismo porque tú eres tu promotor más grande.

La confianza es el atributo más importante el cual contribuye a la personalidad de un individuo.

La más grande fuente de creación de tu confianza es el nivel de conocimiento que tú posees en el área de especialización.

Tus experiencias pasadas también ayudan a aumentar el nivel de confianza.

Un factor mayor en el desarrollo de la personalidad es como te comunicas y si tú eres bueno para escuchar en un grupo o no.

Claridad de pensamiento, articulación clara y fluida, capacidad para escuchar, asimilación son algunas de las cosas las cuales un buen comunicador debe tener.

El contacto visual y tu lenguaje corporal (es decir como te proyectas a ti mismo delante de los demás) dan a entender más de lo que tu hablas.

Ponte de pie y lucha, lucha y lucha. Ningún paso atrás, esa es la idea, lucha con lo que sea que se cruce en tu camino (pero lucha de buena manera en forma limpia.)

Sé fuerte y firme en lo que sea que hagas nunca mires atrás.

Solo cree en una cosa: Que nada es imposible en este mundo, mantén la fe y sé optimista.

Nunca digas que no o que tu no puedes, tu debes creer que tu puedes cada cosa y todo. Tú puedes resolver cada problema cuando y donde sea que te alcance.

Sé fuerte y mantén siempre lo que tú dices.

Debes trabajar para hacer desaparecer tus debilidades y ser mejor cada día.

Siempre cree en una cosa, la fuerza es la vida y la debilidad es la muerte (Pero no te confundas no se trata de la fuerza bruta, ni de imponerse a la fuerza, se trata de luchar con toda tu energía, vigor, inteligencia y sabiduría.)

No hay comentarios:

5 Consejos para ser feliz