Google GA

martes, septiembre 12, 2006

APRENDA A LLAMAR LA POLICIA

Yo tengo un sueño muy liviano, y en una de esas noches noté que había alguien andando sigilosamente por el patio trasero del edificio. Me levanté silenciosamente y me quedé siguiendo los leves ruidos que venían de afuera, hasta ver una silueta pasando.

Como mi casa es muy segura, con rejas en las ventanas seguros internos en las puertas, no me preocupé demasiado, pero estaba claro que no iba a dejar al ladrón ahí, contemplándolo tranquilamente. Llamé a la policía e informé la situación y di mi dirección. Me preguntaron si el ladrón estaba armado; de que calibre era el arma; si estaba solo etc. o si ya estaba dentro de la casa. Aclaré que no y que de las características del arma no sabia nada, me dijeron que no había ninguna patrulla cerca para ayudar, pero que iban a mandar a alguien en el momento que fuera posible. Que si pasaba algo que volviera a llamar!!!!!!!!!!

Un minuto después llamé nuevamente y dije con voz calmada: Hola, hace un rato llamé porque había alguien en raro por el edificio. No hay necesidad de que se apuren. Ya mi esposo mató al tipo con un tiro de escopeta calibre 12, que tiene guardada para estas situaciones. Y el tiro se lo peguó en la cabeza. Le voló la cabeza de un cartuchazo y que ahora sus sesos están regados por el jardín.

Pasados menos de tres minutos, había en mi calle 5 patrullas de policía, agentes antimotines, un helicóptero de la policía, 1 unidad de Bomberos, 2 patrullas de la Defensa Civil, 3 de la policía metropolitana, un equipo de reporteros de Color Visión, una de fotógrafos del Diario Libre, 1 fiscal del Ministerio Publico, 1 Diputado, 2 concejales y un grupo de los derechos humanos encabezado por Rojas Nina.

Ellos agarraron al ladrón in fraganti, quien estaba mirando todo con cara de asombro. Tal vez él pensaba que era la casa del Jefe de la Policía. En medio del tumulto, un oficial se aproximó y me dijo: "Creí que había dicho que había matado al ladrón" Y yo le contesté: "Creí que me habían dicho que no había nadie disponible.

¡¡¡¡¡Viva Rep. Dominicana,!!!!

ASI ES MI PAIS

basado en hechos reales

2 comentarios:

Liga Softcodia dijo...

er diablooo...

Rossy Victoria dijo...

Jajajajaja Buena idea, y muy bien hecho.

5 Consejos para ser feliz