Google GA

jueves, septiembre 14, 2006

Para ser Feliz!

Ser feliz, depende de varios aspectos sociales, económicos, espirituales y amorosos:

Sociales: Rescata a aquellas personas que solo valen la pena, esas pocas amigas que sabes que van a estar siempre, cuenta solo con ellas, relaciónate con los demás, pero no confíes en nadie mas plenamente, ellas son lo más valioso que tiene la vida, entre ustedes hay una elección mutua y ese lazo es irrompible (hasta tu propia familia te puede jugar por atrás, porque ellos te tocaron de rebote.)

Económicos: Vive pensando en un futuro cercano, no te martirices pensando lo que puede llegar a pasar dentro de 20 años porque vas a vivir amarrada a tu trabajo y nunca vas a poder disfrutar de lo mucho o poco que tengas, igualmente lo material es muy superficial, no te entristezcas por las cosas mundanas, ellas no tienen valor.

Espirituales: No pienses nunca, ni trates analizar el porque de nuestra existencia, quien nos crea, como y cuando; no te sometas a ninguna religión, cree plenamente en lo que puedes ver, tocar y sentir. Lo demás déjalo a la deriva porque nadie tiene una teoría asegurada ni un 50%.Y te aconsejo nuevamente que no trates de pensar porque es una investigación de nunca terminar y te vas a romper la cabeza para nunca llegar a ninguna conclusión.

Amorosa: Este es el factor de nuestras vidas que mas nos joden y en realidad no hay una solución 100% segura. Si no quieres sufrir por un hombre o una mujer, el consejo más sabio es no te enamores nunca, pero esta sensación es impredecible, viene cuando se le da la gana y sin pedir permiso, así que por lo pronto te aconsejo que nunca confíes en el sexo opuesto en su totalidad porque nadie se salva del dolor (cuernos), no intentes hacer la solución que más popularidad tiene hasta ahora (a falta de uno tres) porque lo único que vas a lograr es salir lastimado o lastimada el doble, lo único que te puedo decir es que no busques el amor, no lo esperes que cuando encuentres a esa persona tan especial, que nunca te va a fallar, tu corazón lo va a sentir, te vas a sentir pleno frente a esa persona y va a venir en el momento menos esperado.

Entre todas estas cosas. diviertete, rie, llora haz lo que quieras (sin pasarse) la vida es tan bella y tantas cosas que tiene por disfrutar que no vale la pena sufrir por algo que no tiene valor.

No hay comentarios:

5 Consejos para ser feliz