Google GA

miércoles, septiembre 20, 2006

Leyendo mi viejo diario

Anoche estuve arreglando algunos libros que tengo en una caja, estaba sacando cosas que no necesitaría más y entre esos libros encontré mi antiguo diario. La verdad que no pensé que me alegraría en cierto modo, son tantas cosas que escribí allí.

Recuerdo que fue un regalo de una amiga (seguro ni ella misma se acuerda que me lo regalo) de cuando me mude para santo domingo escribía casi todas las cosas que me pasaban, bueno las que me molestaban las que no, escribía cosas de la vida y el amor, leerlo me trajo lindos y malos recuerdos de esa etapa que viví, note que he cambiado mucho como persona, que ya las cosas no son iguales.

Ahora tengo mi antiguo diario cerca del escritorio en casa, leer todas aquellas cosas que escribía me hizo ver y amar las cosas mas, la razón es que me deprimía mucho y pensaba que todo lo que hacia no tenia razón de ser, fue un tiempo que sufrí mucho estar lejos de mis padres, pero lo que en aquellos momentos me molestaba mirando atrás ahora me da risa, el tiempo pasa y se curan las heridas, le doy gracias a dios cada mañana que me levanto por permitirme vivir otro día y admirar las tantas cosas hermosas de la vida.

Entre todas aquellas locuras que escribía cito algo: "La libertad de la vida es la muerte"...
I was a little crazy!

2 comentarios:

Mich dijo...

Bueno a mi me da risa cuando leo mis diarios viejos... La verdad es que cuando uno es teenager no piensa con 2 dedos de frente nop.

Liga Softcodia dijo...

copia los mejores momentos y ponlos aqui...

5 Consejos para ser feliz