Google GA

lunes, septiembre 04, 2006

me faltan dos minutos...

Estubimos anoche con los amigos compartiendo par de tragos y jugando billar en un lugar (bastante interesante por cierto), llegamos a las 10.30 pm sabiendo que nos ibamos a las 12, bueno el caso es que despuesque jugamos, bebimos y gozamos, ya dan las doce nos estamos yendo del lugarafuera estaba sentada una joven con unos amigos, los amigos le dicen mujer vamos que ya estan cerrado... ella como media killada le dice a los tiposesperense que son las 11:58 pm me falta dos minutos, lo mas que pude hacerfue echarme a reir porque imaginese usted que va ella a arremediar en dos minutos de un vaso de cerveza, el tipo del negocio le dice : mi amor es que tu sabesya estamos cerrando excusame ..ella todavia incomoda porque le troncharon sugozadera de fin de semana, le dice , si yo se, pero dejame pararme cuando sean las 12:00, creo que ella tenia complejo de cenicienta o algo...luego de eso se paro y se fue.

No hay comentarios:

5 Consejos para ser feliz