Google GA

viernes, septiembre 08, 2006

La bebe de la casa

Nunca pense que tener un niño fuera dificil pero aunque todavia no he tenido la suerte de tener uno o una ... hace par de años vi cerca de casa un joven con varios perritos en una caja, la verdad que se veian lindos, tan chiquitos y peluditos. yo iba camino al negocio y le pregunte al muchacho que si los vendia, me dijo: "claro" , el caso es que vi uno que estaba tan lindotodo negro como me gustan, peludito y le dije : voy a ver si cojo este, aunque tenia que decirle a alfredo para que supiera (y me dijera que si) , pero me di cuenta de que el perrito era perrita, normalmente siempre dicen que tener una perra esun lio por lo de que tenga perritos y eso. le dije alfred ve a ver porque esa es la que me gusta , el me miro con cara rara , yo pense este no va a querer, y me dijo : acuerdate que cuando crezca va a ser un lio por los perros detras de ella. ah que cool tenia mi perrita tan linda, le enseñe de todo , de eso han pasado dos años y ella ( LIZY mi perrita) es como otro miembro de la familia, aveces me quedo pensando las cosas que hace, solo le falta hablar...jajaja... es increible como alguien le puede hacer daño a un animalito tan lindo , contar con su compañia en casa es algo especial,nosotros le hablamos como una niña, hasta le tengo una cancion... que cosas las mias.contrario a lo que muchos pensaban todavia esta en casa, no he visto el primer perro que suba al edificio detras de ella ,jajaja y sigue siendo despues de 2 años y medio la misma bebe que llego a casa,aunque un poco mas grande claro.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno que tu esposo dejo la perrita, los animales son hermosos.

Anónimo dijo...

En mi casa la bebe se llama Tambora y ya ha tenido dos partos.. La he vacunado para k los perros no la persigan pero k va!!! Viralata es Viralata.

5 Consejos para ser feliz