Google GA

domingo, septiembre 10, 2006

Que hora es? (...) Musica alta a esta hora!?


la noche del viernes como de costumbre luego de mi ritual nocturno antes de dormir (tomaria tiempo explicarlo) fui a la cama tranquilamente pensando que iba a descantar,sin darme cuenta me dormí pero lo que no me imaginé nunca es que un impertinente , eso mismo impertinente, podria encender su radio a las 3:24 am, cuando escucho entre sueño el musicon , creo que estoy soñando con que estoy en la disco , pero no...al parecer a alguien se le dañó el reloj en esa casa y pensaron que era las tres de la tarde o talves llegaron de china y tenian la hora del otro continente, al menos eso pense... peor no conformandose con eso el muy bonito comienza a cantar , al parecer estaba bien AJUMA'O, yo solo pense que talves pasaba alguna patrulla para controlar eso porque la musica se escuchaba hasta el destacamento...yo solo respire profundo y le pedi paciencia a Dios que aquel tipo bajara la musica (quizas era una mujer, nadie sabe), a mi me gusta escuchar mi merengue y eso, pero a esas horas subir un radio, al parecer DIos me escucho y la musica bajo a las 4.30 am...solo de pensarlo me molesta...cuando ya estoy creyendo que voy a dormir (por lo menos hasta las 10:00 am) escucho la voz de alfredo a mi lado que me dice: bebe, me llama acuerdate que tengo que salir temprano... I only think... oh, god why you do this to me!

No hay comentarios:

5 Consejos para ser feliz