Google GA

martes, septiembre 12, 2006

las peliculas ... Ir al cine o ver DVD pirata!!

ultimamente he dejado de visitar el cine porque desde que sale una pelicula ya esta en DVD (pirata...claro) a mi me gusta ir pero es que no me dan tiempo , desde que alfredo compro el DVD player solo vamos al cine cuando es una pelicula que pensamos que es bien buena. aunque cuando la veo en casa me evito el problema del parqueo que siempre esta lleno en el cine, tenemos que durar media hora esperando que alguien salga, luego que estamos alla tengo la mala suerte que siempre se sienta un chistoso detras de nosotros (creo que hay una conspiracion para hacer eso en las peliculas) que comienza a narrar la pelicula o a explicarle al que esta al lado lo que esta pasando(como si fuera sordo o ciego) no se porque pasa eso. y para colmo cuando todo el mundo esta en silencio en la parte mas buena de la pelicula siempre saltan con un chiste malo o algo (deberian meterse a comediantes).Creo que muchos han pasado por eso en algun momento.bueno pero todavia me encanta el cine, aunque cada quien es libre de hacer lo que desee, y si quiere comprar un DVD en la calle, alquilarlo en el video o ver su pelicula en el cine usted elige.

No hay comentarios:

5 Consejos para ser feliz