En la actualidad, existen credos que pueden sorprendernos por sus extrañas costumbres. Pero en internet, jóvenes argentinos crearon un nuevo culto cuya máxima deidad es la milanesa. En la página principal de Dios Milanesa, este nuevo credo se presenta como la salvación a la vida, mediante el goce de la vida sin sentir culpa alguna. La sección "Mandamientos" establece que esta típica comida argentina hecha con carne rebozada con huevo y pan rallado sea elegida por sobre todas las cosas y obliga a desear la mujer del prójimo, próximo o lejano. Además, prohíbe acompañar el "alimento sagrado" con cualquier bebida, excepto el vino o la cerveza.Al presionar el el vínculo "Testimonios", el internauta podrá observar el ocaso del profeta de la milanesa de soja, aplastado luego de una invocación al dios verdadero; o del joven descarriado que encontró a su amor luego de pegar un sticker del credo en su religión. Finalmente, en el apartado "Actividad" es posible llenar encuestas, acudir al "Consultorio Amoroso", o simplemente intercambiar opiniones en el foro con otros fieles de esta religión, que se preguntan: "por qué buscar la grandeza en un hombre barbudo, en un libro, o en un animal sagrado", cuando "el verdadero Dios está en algo más cercano y más real a la vez". Creo que esto surge a raiz de que estos jovenes aparte de que no creen ni en ellos mismos no tienen la mas minima idea de lo que es una religion, lo que mas apena quizas es que sean jovenes. Aunque Dios le da libre alvedrio al ser humano creo que aveces se abusa de eso. |
Google GA
viernes, septiembre 15, 2006
Esto es lo ultimo..Y ese es su Dios !
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Era un profesor comprometido y estricto, conocido también por sus alumnos como un hombre justo y comprensivo. Al terminar la clase, ese día...
-
Anoche estuve tratando de dormir y todavía eran las 2: AM y se me hacían imposible, me di cuenta que Alfredo tampoco podía dormir, el se lev...
1 comentario:
Pues aki vamos a crear el Dios Chicharron y nuestra iglesia estara en Villa Metro...
Publicar un comentario