Google GA

viernes, septiembre 15, 2006

Que la vida es una novela?

Cuando escucho a alguien que la vida es una novela, aveces me pregunto: sera que este no ve novela porque la verdad que no hay cosa que se parezca menos a la realidad que eso.(segun mi parecer) Si nos fijamos bien, todo es siempre lo mismo, que la buena sufre como por 20 años que el prota no la quiere y la engaña hasta con la sirvienta y la buena de zonsa le tiene un hijo porque es el amor de su vida, esta no le da un beso a mas nadie porque ella todavia esta aficia´ de ese desgraciado que la dejo embarazada y que aparte de eso el cree que ella lo engaña y que el niño es de un amigo de el.
La mala sin embargo es la que se luce en la novela entera hasta el ultimo dia,se acuesta con el prota, con el hermano, el papa del prota acaba con todos en la cama y le hace cosas a la buena, que para que las cuento. siempre la dejan morir al final o la dejan presa, (depende de que tan mala sea). pero goza un paquete haciendo de todo a la buena sin razon, nada mas porque el prota le gusta y quiere quedarse con todo.
otra cosa es que siempre la prota es pobrecita, se ve fea y trabaja de chopa en la casa del hombre que ama, luego se dan cuenta que la fortuna es de ella , y esta se hace rica y se pone linda y el tipo se fija en ella y ahi empieza la chercha.
como voy yo a pensar que la vida es una novela, si asi fuera, me hubiera sacado el loto o quizas quien sabe, me hubiera pasado algo bien malo. en realidad no se que papel tenga en la novela de mi vida pero de algo estoy segura que siempre sera asi:
"Las niñas buenas van al cielo y las malas... bueno ... vamos a todas partes"
see ya!

1 comentario:

Mich dijo...

En ciertas ocasiones hay cosas y situaciones que me psan que son dignas de ponerlas en una novela!! DRAMA, DRAMA, DRAMA!!!

5 Consejos para ser feliz