Google GA

viernes, septiembre 08, 2006

Mantenerme optimista

Levantarme temprano y dar una caminata en la mañana es una estupenda forma de empezar el día. 15 a 20 minutos es bastante tiempo para una caminata rápida en el vigoroso aire de la mañana, siempre lo hago acompañada de alguien, es mas divertido.
Cuando las cosas no están yendo de la forma que me gustaría que fueran, siempre recuerdo que mientras el tiempo pasa, así lo hacen mis problemas. En ese momento puede ser difícil el darse cuenta de que las cosas van a mejorar, pero estoy segura en que ellas serán mejores. La única quien puede darme una buena actitud positiva soy yo , Y la gran noticia es que puede ser cuando sea que yo lo quiera.
Tu podrías despertar mañana con una nueva actitud en tu vida. ¿ Y por que? Porque tu actitud es tuya para controlarla, no necesitas permiso de nadie para cambiarla, en un circulo de amigos, tu puedes tratar de permanecer positivo, pero si tus amigos o compañeros del trabajo son negativos puede ser por una batalla que se pierda. Rara vez encontraras un grupo de pensadores negativos y una actitud positiva juntos. La negatividad se puede expandir, así que cerciórate de mantener claras y evidentes las situaciones negativas.
Una buena dieta es vital para mantener la energía, el estado de alerta y la actitud positiva, sin las cantidades necesarias de combustible para tu cuerpo, no puede funcionar adecuadamente.Tan importante como una dieta saludable es la cantidad correcta de sueño, Parece obvio pero muchas personas no obtienen el suficiente sueño en la noche, aunque con esto del horario hasta las doce sera mas facil (no excusas), es bueno saber que sin descansar el cuerpo y la mente se vuelven irritables, fatigados, y ellos se arrastran a través del día. Los mismos efectos pueden resultar del dormir demás. Cerciórate de que tu duermas lo que tu necesitas cada noche.
Es importante el tener algo divertido que hacer , una actividad que tu puedas realizar cuando enfrentes un problema o un día largo y ajetreado. El deporte, la relajación, los libros, el coleccionar algo, o hacer un curso de algo que te guste son buenas formas de liberarse del ajetreo y entretenerse.
Dashy

No hay comentarios:

5 Consejos para ser feliz