Google GA

lunes, octubre 23, 2006

Una señora Especial

Ayer domingo estaba en el negocio de Alfredo un rato, el había salido porque tenia que ir a casa a almorzar y le dije que yo me quedaba mientras el regresaba, cuando llego decidí irme, cuando iba caminando en la esquina una señora que vive cerca me llamo, ella estaba al otro lado de la calle sentada en su silla me dice que es para saludarme, ella es muy simpática.

Me dijo: sabes, si yo hubiera tenido hijos me hubiera gustado que tu y Alfredo fueran los padrinos, ustedes son tan bien con todo el mundo, le dije bueno gracias, me sorprendí porque apenas conversamos y hemos compartido talvez un rato, ella siguió diciendo: me gusta la alegría que tu tienes, nunca estas triste siempre te veo feliz y nunca me has tratado diferente. (Ella dice esto porque esta en silla de ruedas y normalmente tratamos a los incapacitados diferente).
Yo simplemente le dije que yo era así con todos y que me gustaba hacer sentir bien los demás, ella siguió: no tú eres especial. Siempre aprendo algo de ti aunque no lo creas, me dijo.

La verdad que me halagó nadie nunca me había dicho esto. Aunque creo que yo he aprendido mas de ella porque esta señora que menciono, tiene diabetes y le amputaron una pierna y tiene un tratamiento medico costosísimo y anda en silla de ruedas, y aun así sigue feliz vive prácticamente de un pequeño sueldo que el gobierno le da de pensión y de algo que le da un hijo adoptivo que tiene, ella igual sigue feliz, se ríe de todo.

a veces yo me molesto porque no he podido comprarme la ultima moda en ropa o cualquier otra cosa y a esta señora que esta incapacitada tiene mas necesidades que yo y aun así vive feliz, creo que yo he aprendido mas de ella , ella es mas especial para mi que quizás lo que seria yo para ella.

6 comentarios:

RickY´s LIfE dijo...

..eyyy este me gusto mas...cada post tiene algo k llama la atencion...primero el del carro...ahora este...me gusto...hay muchas personas quejandose por cosas percataminutas...y mira esa doña que como dicen ta jodia...y mira lo feliz que esta....me gustaria mandarle este link a una amiga k se keja mucho de la vida...bye bye dashy!!!

Ricky

Ginnette dijo...

Que post tan chulo!, lo cierto es que debemos darle gracias a la vida por tantas maravillosas cosas que nos da, y siempre estamos quejandonos. Justamente hoy le digo a mi compañero de trabajo (que esta en las mismas), pero mi hijo, tu tienes trabajo, salud, familia y deseos de trabajar, y qué tanto es que tu te quejas? jajaja. Seguiré pasando por aqui (la verdad es que siempre lo hago, pero comento poco). Bye

Demetrix dijo...

Esa señora te acaba de dar una lección, y tiene razon al decir que eres especial pues supiste captar el mensaje.. muchas gracias por compartirlo con nosotros.

Chef Pablito dijo...

Hola manita...!

Sabes, cada persona es un maestro. Cada quien tiene algo que ensenar. Tu encuentro con esa senora, puede haber sido tu leccion mas importante del dia. Ella resalto la PASION con que TU y Alfredo viven. Ella te hizo un cumplido. Y esto te agrado. Te sentiste bien. Ahora tienes que pensar en que los demas se siente como TU, cuando reciben algun cumplido. Haz lo mismo que la senora hizo contigo, con otra persona. Hazla feliz.

Tremendo Post!!

Raffy Paniagua dijo...

Este es un Post muy emotico Dashy y la verdad nos pone a pensar, porque a veces somos tan egoistas, y malos agradecidos, porque teniendo nuestros ojos para ver, nuestras manos para abrazar a nuestros seres queridos, nuestros pies para movernos, con eso somos millonarios y no nos queremos dar cuenta y solo vivimos quejandonos, debemos aprender a ser como esa señora que aun metida en su silla de rueda le agradece a Dios el estar viva :)

nisti2 dijo...

valla! eres una persona k le caes bien a todo el mundo k bueno! :) !!

5 Consejos para ser feliz