miércoles, octubre 11, 2006

El valor de lo que amamos

Un dia la mamá de alguien murió.Y en esa clara y fria mañana, en la tibieza de su habitación, la hija fue golpeada con el dolor de saber que a veces ya no hay más. No más besos ni abrazos, no más momentos alegres para celebrar juntos, no más llamadas por teléfono solo para conversar, no más "espérate un minuto".

A veces, lo que más queremos se nos va...para nunca mas regresar, aún antes de que podamos decir adios, o decir "te quiero".

Asi es que mientras lo tengamos, mejor lo queremos, lo cuidamos y arreglamos cuando se rompa, o lo cuidemos bien cuando se enferme.

Esto vale para el matrimonio... y para amistades.Y para niños con reportes de notas no muy buenas y perros con caderas malas ... y padres y abuelos viejos.

Los conservamos porque lo valen, porque los apreciamos.

Algunas cosas las apreciamos, como un buen amigo que se mudó o un compañero que creció junto a nosotros. Son cosas que nos hacen felices sin que sepamos porqué.

La vida es importante, al igual que las personas que conocemos.. Y por eso las conservamos cerca.

6 comentarios:

Fellito dijo...

Este post esta muy lindo y emotivo Dashy, me gusto mucho, porque al leer esto uno se pone a pensar por un momento y a darle mas valor a esa persona que significa tanto para nosotros y que a veces no se lo hacemos saber y hasta llegamos a maltratar, cuando se va solo queda el vacio y un dolor en el alma

Joan Guerrero dijo...

buen post dashi.. muy muy emotivo

Chef Pablito dijo...

Que chévere...

Dashy, si te fijas Tu y Yo hemos estado en sintonía. Tanto tu post de ayer "MEJOR DILO HOY" como este de hoy "EL VALOR DE LO QUE AMAMOS", tienen mucha relación con lo que escribí ayer sobre mi padre y Yo.

Estoy muy de acuerdo con lo que dices. Y me gusta mucho la forma en que lo has dicho. No pares de escribir. Tienes mucho con que ayudar a los que te leemos.

Sé FELIZ...!

Gabriel A. del Goto dijo...

esta niña es tan dulce y tierna :)

muy lindo post dashy. Gracias por compartirlo

Alguien dijo...

Grandes verdades en ti

Mich dijo...

Dashy: Que lindo mensaje!!! Es cierto a veces nos olvidamos de personas a las que deberíamos de prestarle mas atención, todo por culpa de la cotidianiedad!