Google GA

jueves, octubre 05, 2006

Mi hermano esta por venir!...

Ayer estaba hablando con mi hermano que esta en long island, me dijo que quiere venir para acá que esta loco por venir porque quiere venir a andar y pasear, aunque allá lo hace, igual me dice que le hace falta el grupo de amigos que tenia aquí. Yo me quede pensando un momento y le pregunte si estaba desesperado porque aunque nuestro país y nuestro pueblo (RIO SAN JUAN) es hermoso para gozar, beber y demás….

Le dije: manito, no te afanes mucho porque aquí ya a las 12:00 am tienes que estar en casa, antes llegabas a las 3:00 AM, no hay luz (allá no se va), el agua no llega y cuando llega no se ve parece que salio del río ozama (allá no pasa eso), el dengue esta acabando y no hay gasolina para que andes en el carro (aunque puede andar en una bici)... el se estaba riendo y me dijo: hay manita no diga eso...si claro que tengo que decírtelo, mejor trata de estar bien en el trabajo.

Luego se quedo callado dos segundos y me dijo, bueno aunque es verdad me voy a aguantar para ir con mami en diciembre, y entre risas me dijo: lo que te va a sorprender es que los plátanos ahora están a tres por un dólar (11 pesos c/u).
Lo único que pude decirle fue: bueno manito come yuca entonces que el plátano pone la gente bruta, (será verdad). Luego terminamos de hablar y se le quito la idea de venir ahora para acá, después de todo lo que le conté del país ahora viene en Diciembre con mami.

3 comentarios:

Liga Softcodia dijo...

lo espantaste...que mala eres...

Emmanuel Lara dijo...

hehehe hay chika...fuera de lo que pudiera o no ofrececr el pais yo creo que quiere regresar al calor del hogar...eso no se tiene en cualkier lugar..hehe no le hace porque por lo visto ira en diciembre!!:D saluditos!!!

Rossy Victoria dijo...

Diache muchacha, jajaja que buena espanta le diste a tu hermano. Yo leo el periodico todos los dias y llamo a mi madre todos los dias y a pesar de saber como estan las cosas por alla, toy loca por darme una vueltecita pa ver la familia y darme una buena jartura.

5 Consejos para ser feliz