Google GA

lunes, octubre 16, 2006

Algo nuevo en mi blog


Ahora en la parte derecha debajo de mis links de esta web es posible hacerse una captura de webcam con sólo dos clics del mouse.

Para quién no entienda, BloggerSnap es un servicio web que permite a los visitantes de una web sacarse fotos en el momento con su webcam, mostrando así la comunidad de visitantes que entran al blog o web.

solo tienen que darle click en donde dice tomar foto, luego elegir la camara que tiene (si tienen) y darle en la ficha que aparece un icono de una pc y seleccionar donde dice permitir , luego aceptar y se toman la foto.

espero que me puedan dejar alguna foto porque siempre estoy inventando aqui para tener algo nuevo y no hacerlo tan aburrido.

3 comentarios:

Rossy Victoria dijo...

Andaaa y yo que no tengo camara aqui en el trabajo y no tengo pc en mi habitacion, tu sabes, la olla...

Mich dijo...

Yo no tengo camara aqui en la office pero en mi casa lo intento...
;)

Dashy dijo...

ok, rossy , pero cuando puedas me pones una.
mich: asi te tiras una con bebe ;)

5 Consejos para ser feliz