Google GA

jueves, octubre 05, 2006

Los comediantes y sus chistes

Últimamente me he puesto a ver algunos programas nuevos de chistes, y la verdad que esta gente se le acabo la imaginación, veo que no tienen nada nuevo para ofrecer. Particularmente lo digo porque no le veo el chiste a ninguno, ayer estaba mirando un programa local, el programa es cool y todo, pero ahora me doy cuenta que están usando chistes viejísimos de los que envían por email.

Chistes que en mi caso ya los se, aunque claro no puedo hablar por todo el mundo, no todos tienen Internet pero por lo menos si fueran mas originales fuera un éxito.

Incluso otros programas están copiando formatos y concursos que se realizan en programas extranjeros, no es que este en contra de eso pero (madre santa) si tuvieran un poco mas de ideas hicieran algo bueno estoy segura.

Quizás se piense que no me gusta la televisión dominicana, no es eso, veo par de programas que me gustan mucho y valen la pena verlos como el programa de jochy, chévere night de finde, y lumy, cámara, acción. Estos entre otros son programas que yo los veo y no me aburren para nada, claro no soy critica de cine o televisión, pero es mi observación sobre eso.

5 comentarios:

Liga Softcodia dijo...

a mi me gusta freddy y punto...

Anónimo dijo...

Bueno Dash, segun lo k entiendo de este post es k es un programa diario de humor k estabas viendo,si especificaras cual talvez podriamos hacer un analisis y llegar a la conclusion de k: no es facil hacer humor diario, ese programa esta hecho para un publico mas humilde(popular)como son los del canal 5, talvez no hay recursos para pagar buenos libretistas y un sin numero de cosas k son clasicas en nuestros programas criollos...

Dashy dijo...

Mazu, mi vida el programa es gozalo de carlos alfredo, pero ahora que lo dices esta el del 5, jajaja, ese si es un tollo grande.

Rossy Victoria dijo...

A mi me encataba con Freddy y Punto tambien, y lo que mas me gustaba era ver "el niño loco que jiede" personaje interpretado por Luis Jose German, diablo que goza daba yo con ese tipo.

Raffy Paniagua dijo...

Bueno yo lo que veo mal es ver como algunos han llegado a la conclusion de que para hacernos reir necesariamente tiene que hacer comedias donde el tipo o la tipa es infiel, o que la suegra es el diablo etc. y lo grave del asunto es que no tienen que ver que sean las 12 del dia para pasar su basura que lo que hace es contaminar la educacion de los niños de hoy, que podemos esperar mañana de un niño que creio viendo como un chiste ser infiel o maltratar a la suegra???

Es cuanto su señoria

5 Consejos para ser feliz