Google GA

sábado, octubre 14, 2006

Noche para Amar

Es la noche estamos juntos tu y yo siento la brisa de tu aliento y el calor de tu cuerpo, no hay escenario tan perfecto para amar que este que es a tu lado, sintiendo los latidos de tu corazón perdiéndose en mil y un besos de amor, el tiempo pasa y se vuelve eternidad somos solo tu y yo amándonos en la oscuridad.

Besos y caricias una noche de intimidad, musa y poeta fundidos en eternidad, hacerte el amor es maravilloso, nada como recorrer tu silueta desnuda en la oscuridad, besar cada espacio de tu cuerpo saborear tu humedad, beber de tus labios ese néctar indescriptible que me hace soñar, que me hace desear, eres tu mi vida perfecta para amar.

Ven tómame no, no digas mas esta noche sobran las palabras solo déjate amar, quiero ser como un explorador recorriendo tu cuerpo deja ir hasta el mas recóndito rincón de tu ser, déjame llenarte de placer, toma mis manos guíalas en el contorno de tus caderas, deja que mi lengua dibuje la curva de tus senos que mi lengua acaricie tu sexo, quiero hacerte mía la noche entera deja que me hunda en el umbral de tus caderas.

Oscuridad total el terciopelo de tu piel el carmín de tus labios lleno de placer, el aroma y sensación de tu calor no hay nada mas perfecto y placentero que hacerte el amor, caricias que se pierden besos que arden tu cuerpo en el mío llenándome de placer tus cadera hundidas en las mías amor eres divina, jamás encontraría otra dama igual, eres única en un millar, eres tu quien llena mi ser esa que estando en mi cama me hace soñar mi musa mi dama al amar mi fiel testigo de esas noche sin final.

Deja que mis labios recorran tu cuerpo que mi lengua explore por completo tu sexo, quiero probar tu humedad y sentirte contraer de placer deja que mi boca se pose en ese rincón especial de tu ser, toma mis hombros clava tus uñas déjate llevar al éxtasis total esto es la noche y es una noche para amar, somos tu y yo musa y poeta haciendo el amor, esta noche no existe autor solo existe nuestro calor en la oscuridad de la habitación.

Dos cuerpos que se funden dos amantes en la intimidad un verso perfecto que describiré la belleza de amar, sudor de los dos besos, caricias con pasión, somos tu y yo entregándonos al amor, beso tu boca y vuelvo a soñar contemplo tu blanca desnudes tus labios color rosa tu ojos verdes que me miran pidiendo mas, eres única y perfecta al amar, ven déjate llevar te mostrare un verso hecho realidad escribiré en tu cuerpo un poema mas, uno que finaliza en el éxtasis total cuando llegamos los dos en un placer único y sin igual, esto es la noche amor es noche para amar…

Autor: Horeb Torres

2 comentarios:

solange dijo...

hey
me ha agradado mucho entrar aqui
de verar todo los post estan chulitos...

bye bye..

Floralba dijo...

Love is in the air!!

5 Consejos para ser feliz