Google GA

miércoles, octubre 25, 2006

LAS COSA BONITAS DE LA VIDA...

Bonitas son las cosas nacidas internamente,
Como las palabras simples, sinceras y significativas
Bonita la sonrisa que viene de adentro y el brillo de los ojos...
Bonito es un día de sol después de una noche lluviosa y en soledad
Bonito es buscar estrellas para regalar a un amigo o amiga
Bonito es echar una poesía al viento y dar flores a nuestros seres amados
Bonito es llorar cuando se siente ganas de dejar que las lágrimas rueden
sin vergüenza en medio de una crítica
Bonito es gozar la vida y vivir de sueños
Bonito es ser realista sin ser cruel y buscar la belleza de todas las cosas.
Bonito es ser gentil y continuar siendo gentil en cualquier situación
Bonito es ser autentico sin temor y vivir en paz con uno mismo.

9 comentarios:

Gabriel del Gottó dijo...

como dice la cancion :D todo me parece bonito

muy bonito post, hablando de lo bonito que es leerlo por el bonito sentimiento que me creo

bonito :D

Liga Softcodia dijo...

que bonito!

Chef Pablito dijo...

Bonito es tener amigas como tú ...que lo que escribe para nosotros es siempre BONITO.

Eso es bonito..!

caminante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
caminante dijo...

Bonito es vivir, para poder disfrutar de todas esas cosas bonitas

Demetrix dijo...

Bonita la paz, bonita la vida
bonito volver a nacer cada día
bonita la verdad cuando no suena a mentira
bonita la amistad, bonita la risa
bonita la gente cuando hay calidad
bonita la gente que no se arrepiente
que gana y que pierde, que habla y no miente
bonita la gente por eso yo digo...

Me gusta esa cancion...

Dashy dijo...

a mi tambien!!

Ayi dijo...

Bonito es leerte y sentir el positivismo que transmites con tus palabras... bello!

Alguien dijo...

Bonito es el amor, por lo que veo

5 Consejos para ser feliz