Google GA

jueves, octubre 26, 2006

EL CUMPLE BLOG DE ANOCHE

Algunos han escrito sobre lo que paso anoche, yo simplemente tengo que agradecerles que me senti muy bien en el grupo, gracias a mich, demetrix, desendilgada, ginnette en fin todos me hicieron sentir bien, aunque estaba un poco timida , por ser la primera vez que participo en los coros que se hacen , ya segurito para la proxima estoy mas suelta..

Eso si que me di cuenta que aqui hay cantantes, bailarines, en fin de to'... la pase de lo mejor, aunque los quinceañeros, digo los cumpleañeros gozaron y no se pueden quejar...
... yo tenia años que no gozaba tanto con un grupo y si asi es la vaina, anotemen pa'l proximo...

espero que todos hallan llegado bien a sus casas y no tengan resaca... y si tienen dos pastillas de rapidita lo resuelven...
see ya!

7 comentarios:

Liga Softcodia dijo...

que bueno, que disfrutaste mucho, ya sabes, no te puedes quedar para los proximos...

luima dijo...

dashy , no te hable pero encantado de conocerte , la proxima te bailo a ti tambien .

Ayi dijo...

Las rapiditas antes del jumo pa la próxima jijiji.... :P

Joan Guerrero dijo...

Dashy: el encanto tuyo se plasmó bastante.... sinceramente, un placer ameno el conocerte.... un beso!

Ginnette dijo...

Dashy!!!! Bienvenida al grupo y espero que este sea el primero de muchos!!

Unknown dijo...

Pues yo sí estaba resacada, pero después de un susto e me pasó, ja ja ja . encantada de conocerte

Demetrix dijo...

Hey!!, espero que para la proxima se te quite la timidez y te integres mas al grupo... al principio yo estaba bastante timido, pero ya vez, ahora ni me lo creen

5 Consejos para ser feliz