Google GA

sábado, octubre 07, 2006

Sobre Madonna y la adopcion de un niño en Malawi

La superestrella del pop estadounidense ha negado rotundamente que vaya a adoptar un niño en Malawi.

MadonnaEsta información fue confirmada previamente por las autoridades oficiales del país africano. Madonna, como tantas otras estrellas del cine, la televisión y la música, quiso aportar su granito de arena para ayudar al continente africano. La cantante ha visitado recientemente Malawi para realizar una donación a favor de los niños con SIDA y para supervisar la construcción de un orfanato y un centro educativo en dicho país.

Según diversos medios de comunicación de Estados Unidos, la portavoz del Gobierno Malawi, Adriana Michiela, había declarado que la artista estaba a punto de adoptar un niño del país, pero que había cambiado de opinión hacía dos semanas. La respuesta de la cantante no se hizo esperar: mediante la portavoz de su compañía de discos, Liz Rosenberg, desmintió rotundamente la información, pero también afirmó que Madonna no estaba molesta por su difusión en los diferentes medios, porque ha resultado ser una llamada de atención sobre los niños pobres del país africano y de todo el continente.

Rosenberg confirmó que la actriz y cantante se encuentra en dicho país de África para visitar varios orfanatos como parte de un proyecto de la organización "Levantando a Malawi" para ayudar a un millón de niños huérfanos en esa nación africana, muchos de ellos enfermos de SIDA. Asimismo afirmó no tener ni la menor idea de si la diva estaba pensando en adoptar o no a un niño de ese u otro país. Es interesante remarcar que, por raro que pueda parecernos, la gente de ese país nunca ha conocido ni conocerá a la Madonna cantante, ya que no tienen aparatos de radio ni televisores. Ni siquiera tienen electricidad. La estrella del pop concedió una entrevista a la revista Time el pasado mes de agosto, donde señaló que pretendía ayudar al pueblo de Malawi y que pretendía recaudar al menos tres millones de dólares para programas de apoyo a los huérfanos de esta nación. Madonna se une así a un creciente número de celebridades que se han enfocado en ayudar al continente africano, entre quienes destacan los actores Angelina Jolie, Brad Pitt y George Clooney.

tomado de la pagina Todo corazon

En mi opinion creo que con todo el dinero que estos artistas tienen es bueno escuchar que estan haciendo algo bueno para ayudar paises tan necesitados como lo es africa. Tambien las cosas buenas y significativas que hacen hay que referirlas.

Al cesar lo del cesar...



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos artistas se la pasan adoptando, para darse publicidad más que nada.

Saludos

Dashy dijo...

Baakanit: si de eso tienes algo de razon , pero por lo menos tratando de darle publicidad ayudan a esos niños que lo necesitan mucho..

Mich dijo...

No coincido con Baakanit, si yo tuviera dinero adoptara niños... no de Africa por supuesto, de aquí, hay muchisimos niños que los padres hasta los reglan, porque simplemente no pueden mantenerlos. Es uno de mis planes futuros... ;) (también me gustaría adoptar una CHINITA)

Anónimo dijo...

De veras k es una iniciativa k muchos artistas deberian seguir... Ahora el dia k vea k es Michael Jackson el k kiere adoptar empezare a preocuparme..

5 Consejos para ser feliz