Google GA

lunes, octubre 16, 2006

Quiero decir algo...

A mi no me gusta mucho hablar de cosas de gobierno o de política porque después dicen que uno es de tal partido y así sucesivamente, pero como aquí puedo escribir lo que quiera, me voy a referir al tema de la basura...nosotros vivimos en la zona oriental, el sindico es Juancito sport, cuando gano la sindicatura todo muy bien las primeras dos semanas, tu sabe como los novios cuando empiezan, una chulería, mucho acotejo para estar frío… pero después, anja mi amorch, saco la uñas. Ahora nadie pasa por aquí, tengo mas de 20 días, conta’o, hasta hoy, que no pasa el bendito camión, entonces tengo que decirle a un señor que se la busca con eso. (Si buscando la basura en las casas y la bota quien sabe donde).

Entonces estoy gastando doble, porque pago la basura al ayuntamiento y al señor que la bota, juancito (nuestro sindico) tiene bancas de pelota, y frente a uno que esta por aquí cerca siempre recogen la basura pero por aquí no llegan, le pregunte a uno de los que trabajan en ese camión y me dijo: bueno, a mi me pagan para manejar este camión y tenerlo aquí solamente y recoger la basura de este lado. Osea de enfrente de la banca que el sindico juancito tiene... que kille cuando escuche eso. Pero na..

Hace un rato paso el camión y la gente tuvieron que salir jullendo atrás de el porque dijeron los que van recogiendo que ellos no se van a parar a recoger basura que la gente que la lleve al camión... conn..pero y esa vaina, esto es lo ultimo... me dio pena con una señora que bajo con dos fundas grandisima y iba a tener que volver a llevarlas para su casa...la pobre doña.

Creo que por eso es que hay tanto dengue y enfermedades raras, la basura no la están recogiendo naaaaaa. Eso es bulto que hacen en las zonas mas céntricas, pero y en los otros lugares, esos que se jodan. Pero eso si que vengan a traerme la facturita esa de la basura.

Total no me la van a cortar... tienen que pasar obliga'o aunque sea cada 20 días. Talvez algún día pueda decir que están viniendo ínter diario como lo hacia el otro sindico, pero nada...solo pido que con esta gente ..Dios nos encuentre confesados!!!!

4 comentarios:

Liga Softcodia dijo...

y eso, que el otro (domingo basura), era malo..parece que este es peor!

Dashy dijo...

y eso will que tu no sabes na todavia...

RickY´s LIfE dijo...

pero hoy supe dike k juancito compro 80 camines...Y para que?!!

Rossy Victoria dijo...

No estas sola en eso mija. Aqui, si AQUI en New Orleans, Louisiana, USA en la calle del hotel donde trabajo vienen a recoger la basura cuando a ellos les pica el ombligo (no recuerdo a quien escuche decir esa frase, pero me dio risa) o cuando uno llama pa ver cuando es que piensan venir a recogerla. Si te fijas en la foto que puse en mi Blog, en la que estoy con Rob Lowe en el fondo se ven par de zafacones full de basura. Entonces que le dejamos a RD???

5 Consejos para ser feliz