Google GA

lunes, octubre 09, 2006

Todo para ultima hora...

la costumbre de dejar todo para ultima hora siempre esta presente en nosotros, luego de casi cuatro meses que anunciaron que el marbete habia que sacarlo , que tenian todas las formas para sacarlo y pagarlo, y como mil sitios donde buscarlo tambien, ahora todo el mundo espero que faltara un dia para que termine el plazo para hacerlo.

Las filas estan que llegan hasta el peaje porque nadie saco tiempo para eso, pero es que cojer lucha es lo de nosotros, ese calor y esas filas que se hacen es lo que queremos. Para mala suerte de los que estan en esas filas no se habia comenzado a vender el marbete a las 9:00 am y la gente ya estaba con kille, pero la culpa es de ellos mismos. porqué no fueron la semana pasada cuando no habia nadie, aqui no hay quien entienda a la gente, pero ahora estan con el sofoque de que disque no le dieron tiempo suficiente, pero que barbarazos, cuatro meses no es suficiente!!??...

Cuando empezaron a anunciar lo del marbete todos los dias le decia a Alfredo que fuera a sacarlo y el me decia : voy mañana , y hasta que no lo tenia jarto de decirselo entonces fue...hoy que ve el rebu de gente haciendo fila me dice: bebe, suerte que no tengo que cojer esa lucha porque con este calor le da un infarto a cualquiera... yo lo unico que le dije fue: bueno, ves porque te decia que fueras.

Nada, ahora todo el que va a sacar su marbete despues del marte va a tener que pagar un recargo. Lo unico que les deseo es suerte con los AMET que empiezan a joder a los que no lo tienen.

4 comentarios:

Rossy Victoria dijo...

Tu sabes que es asi Dashy, no somos dominicanos si hacemos las cosas con tiempo. Desde la semana pasada estoy por empacar, pero na de comenzar a hacerlo, ya casi tengo el dia arriba y todavia toy en eso.

Liga Softcodia dijo...

yo compre mi marbete por internet, y me lo llevaron a la casa...no hice filas, ni nada..suavecito, como si fuera con vaselina

nisti2 dijo...

hola dashy gracias por pasar por mi blog.. :)

Anónimo dijo...

bueno, estoy aprendiendo que planificar y hacer las cosas con tiempo resulta mucho mejor.

me canso menos y tengo menos estres... la verdad es k vale la pena :D

5 Consejos para ser feliz