Google GA

jueves, octubre 25, 2007

Un abrazo al congreso

Mariela tenia toda la semana pasada diciendo sobre una actividad que se realizaría en su escuela y me lo mencionaba diario, yo en realidad no entendía de lo que trataba porque llegaba a casa del trabajo y le decia si esta bien me dices mas tarde , pero el martes de dice cuando llego tengo que hablar algo importante contigo y empieza a decirme sobre el tema del aborto y de la actividad que participarían sus demás compañeros , sigue diciéndome que le interesa mucho porque no es justo que alguien quiera aprobar una ley que permita quitarle la vida a un ser humano que no puede defenderse, entre otras cosas me sorprendí del entusiasmo que tenia y no podía decirle que no.

Ayer cuando llega de la escuela esta muy emocionada y me muestra una bandera que compro con el dinero de su merienda que decia NO AL ABORTO para ella llevarla hoy a la actividad organizada por la iglesia llamada un abrazo al congreso a ver si toman conciencia sobre este tema.

Ella llego de la marcha hace unas horas y la llamé a la casa para preguntarle como le fue y me dijo que todo fue un éxito y que habia muchas personas apoyando...también me recordó que el domingo habrá otra marcha en el malecón paraque valla con ella, me gusta el entusiasmo que tiene y la fe que a puesto para una causa justa.
Solo puedo decir que vamos a ver como transcurre estos días a ver si al fin y al cabo terminan en el congreso con este tema y se dan cuenta que todos tenemos derecho a la vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tampoco apoyo esa ridicula iniciativa de muerte. Cada quien puede tener sus razones para evitar un hijo, pero nadie tiene la libertad de matar... solo Dios.

El Cacique dijo...

Es que nadie debe apoyar semejante barbaridad, nadie tiene derecho a quitarle la vida a otra persona y menos a alguien indefenso.
Todos debemos apoyar este tipo de marchas y movimientos.

5 Consejos para ser feliz