Google GA

jueves, octubre 11, 2007

sin miedos ...

Muchas veces he pensado en porque he sentido miedo a algunas cosas; porqué el miedo a atreverme a hacer algo o decirle algo a alguien; porque pasa eso? porque siento que no puedo hacer algo si ni siquiera lo he intentado nunca.

Cuando nacemos no sabemos nada ni entendemos nada según van pasando los días, meses y años es que vamos adquiriendo conocimiento y quizás moldeando la forma de ser para convertirnos en lo que somos hoy, eso es lo que particularmente creo yo y también he visto y leido en algunos libros y documentales sobre la personalidad de la persona, pero también creo que hay algo en el interior que evita que realice ciertas cosas como si hacerlo creara un cambio en la vida particular de uno, es raro pensar eso, pero el miedo a ciertas cosas que siento dentro de mi a veces no me dejan liberar sentimientos que han torturado mi interior, sentimientos de odio, de vergüenza, de dolor, de frustración en fin cosas que no se porque las he guardado dentro de mi y no me dejaban en ciertos momentos de mi vida liberarme de ellas cuando llegan a mi.

Ahora entiendo muchas cosas que pueden ser estúpidas para unos pero tienen un gran interés en mí porque es sobre lo que realmente mueve mi vida.

Prácticamente desde que recuerdo he tratado de complacer a otros todo el tiempo para que no me vean indiferente o para que noten que si existo y no se pero siento que he reprimido tantas cosas y ahora que puedo decirlas o exteriorizarlas ahora que el miedo se esta apagando en mi para poder expresar siento que piensan que no soy la persona que quizás creían, pero entonces mi identidad, la perdí por causa de eso por la única razón de tener miedo a decir lo que en verdad siento de mostrar lo que en verdad soy para complacer otros; ¿vale la pena pasar por eso , dejar que piensen mal de uno para poder ser la persona que eres realmente?; yo estoy tomando el riesgo , ese miedo ya no lo quiero sentir mas; respiré profundo y estoy sintiendo una libertad espiritual y mental que no cambiaria por nada ahora mismo, desde ahora alejare esos miedos de mi.

5 comentarios:

Tatiana dijo...

Hoy has hecho algo especial, abriste la puerta de tu corazon y dejaste salir esos miedos, los nombrastes, los reconocistes, y les has puesto caras y cuerpos. ahora es mas facil, solo tendras que aprender a ignorarlos tu a ellos, a asilarlos lejos de tu corazon, o a aprender a pelear con ellos co la valentia que existe en el otro lado de esa puerta. te cuidas linda.

caminante dijo...

Dashy: Miedo es algo comun en los seres humanos, todos lo hemos sentido alguna vez por alguna razon u otra, pero es algo que debemos aprender a controlar usted a dado un gran paso en aceptar sus miedos; fijese que resientemente escribi un post sobre un tema paresido El riesgo es la base del triunfo...

Saludos.

Jenniffer G. dijo...

Es una corbadia de la que nunca nos damos cuenta...Solo cuando llega el momento de vivir o hacer cosas nuevas. Dimelo a mi.

Wendy5 dijo...

Tu eres mas jovencita que yo pero por ahi una cancion que interpreta Vickiana que dice: "es mejor ser mala y parecer buena, que se buena y que te culpen de mala" Aveces por creernos "aceptados" dejamos de ser nosotros mismos y al final te das cuenta que nunca fuimos aceptados al 100% nunca vas a complacer al mundo; complacete y vive contenta contigo misma lo demas llega solo.

Liga Softcodia dijo...

Yo solo le tengo miedo al Mar...despues...que me salga el diablo, por ta mi...

5 Consejos para ser feliz