Google GA

miércoles, octubre 24, 2007

Mini post: Noticia sorpresa

Sinceramente ni me lo esperaba, es mas pensaba que ni caso iban a hacerle a mi solicitud pero hoy llego de lo mas tranquila al trabajo y una de mis compañeras me informa que en la SEJ me aprobaron la entrega de una computadora nueva, yo que nunca he recibido nada del estado hoy me encuentro con esta noticia que mas que alegrarme me tiene atónita porque solo de pensar que pedí algo ayer y ya hoy en la mañana me están dando respuesta afirmativa es increíble, pero eso es lo bueno de tener amistades como ella, quien me gestionó todo, así que a mi querida amiguita le voy a regalar un helado hoy por el favor que hizo, ya lo sabe!! Despues de todo estoy súper “happy” y no quiero llamadas depresivas!!

postupdate: estoy pensando regalarsela a mi hermana que la necesita! o talves le regale la mia y me quede con la nueva! esperare a su cumpleaños para darle la noticia...

2 comentarios:

Joan Guerrero dijo...

Bueno, felicidades. Internet por un tubo.

Demetrix dijo...

Adonde es que hay que hacer la fila???
jejejeje

Felicidades por la compu

5 Consejos para ser feliz