Google GA

martes, octubre 02, 2007

minipost: mi dia de huelga

entonces esta lloviendo a cantaros como dicen; si alguien penso en hacer bulla y quemar gomas se jodio porque este aguacero va a apagarlas todas.
y aqui estoy yo en mi trabajo con mas cosas que hacer que nunca pensando porque no me quede en mi casa y poner algun pretexto por la huelga, pero nada la responsabilidad para mi es importante y por eso vine.

y yo pensando :" todos esos guardias que estaban en la cabeza del puente juan bosh se deben estar mojando segurito"??...cosa que no le importara a muchos pero como sea son seres humanos y este aguacero esta fuerte...

entre otras cosas mi abuela esta recuperandose, y estoy feliz por eso..espero que siga asi...

5 comentarios:

Miss Undestood dijo...

ayy querida nos paso lo mismo toy con una cuaja del to el tamaño, ayy dio me quiero ir a mi casa...
besos desde la aurora...

Tatiana dijo...

que bueno lo de tu abuelita. espero que estes bien, los dias de lluvia, sumado a la angustia de pensar lo que pasa afuera, son frustantes, es mejor estar en camita y en casita. un abrazo.

Ariel Santana dijo...

Pobres guardias! Pero el día de ayer estaba totalmente para quedarse en casa, tanto por la huelga como por la lluvia.

Anónimo dijo...

Pues por fortuna la huelga fue el martes. Ése es prácticamente el único día de la semana en la que por lo regular no tengo compromisos. Ni tengo programa de radio (porque los martes y jueves lo hacemos grabado) ni tengo grabaciones para De calle. Asi que, en vista de que no tenía ningún compromiso, me quedé en casa aunque no apoyara la huelga.
Disfruté de la lluvia que siempre tiene un efecto mágico para transportar a uno a viejos tiempos o para hacerte fantasear con los venideros.

Floralba dijo...

Qué bueno que tu abuela esté recuperándose.
Hay 3 líneas para ti en mi blog, pasa a recogerlas cuando puedas.
Un abrazo,

5 Consejos para ser feliz