Google GA

martes, octubre 16, 2007

No me gusta …

1. Estar aburrida.
2. Que me pregunten lo mismo dos veces .
3. Repetir algo más de una vez.
4. Ver novelas.
5. Que se vaya la luz cuando estoy lavando.
6. Ver los anuncios nuevos de Leonel Fernández.
7. Escuchar los comentaristas opinar de los gobiernos de cómo se puede hacer algo y dando soluciones cuando ni ellos mismos saben lo que dicen.
8. Escuchar las canciones del cantante rapero El Lápiz en el negocio del cuña’o.
9. Ver un niño malcria’o y mal habla’o.
10. Que me pregunte “” Que haces” cuando ven claramente lo que estoy haciendo.
11. Que me pregunten “tú eres liceísta” mirando que tengo una gorra de Las águilas.
12. Que me digan: ¿entonces no vas a tener hijos para no llenarte de estrías? Quisiera estrangularlos cuando me dicen eso.
13. Que me hablen en voz alta.
14. Que me cambien de canal cuando estoy mirando mis programas favoritos.
15. Hacer fila (pero esto es inevitable).
16. Esperar.
17. Pedir favores.
18. Que subestimen mi inteligencia.
19. Que hablen de algún miembro mi familia en modo despectivo.
20. Que hablen mal de un amig@ frente a mi.
21. Hacer sentir mal a nadie.
22. Que me pregunte alguien que me conoce porque no tengo hijos, porque ya saben la razón. (solo aplica a personas cercanas a mi)
23. Dormir temprano.
24. Que digan mal mi nombre.
25. Que usen mi PC sin permiso.
26. Hablar de religión.
27. Ver discusiones entre parejas y que me pidan opinion. (siempre me siento mal).
28. Que me digan lo que tengo que hacer con mi dinero.
29. Que una amiga me pregunte si ví a su marido en algo raro, yo no caigo en gancho.(Averígüelo usted).
30. Que me diga gorda una persona que tiene 100 libras mas que yo.

Entre otras cosas esto me quito un poco un pequeño malestar que siento desde temprano y siento que respire luego de escribir todo esto.

10 comentarios:

El Reino Mágico de Reina Abeja dijo...

Increíble Dashy solo en la No. 6 no coincidimos... ¿por qué será? :x

Ginnette dijo...

Que me pregunten si soy Aguilucha cuando obvio que soy liceista. Jajajaja. Ay Dashy coincidimos en demasiadas cosas.
Saludos amiga!

Royal Sweets dijo...

Pues la verdad..................................hay muchas consa que no me gustan sweetie, pero que le vamos a hacer hay que aprender a vivir con ellas, ya que es el mundo que nos rodea.......paciencia y muchaaaaaa fe.

Saluditos desde el altar.....

Ariel Santana dijo...

Para que coincidamos en todo solo falta que seas aguilucha y que te guste el Lapiz como a mi. (eso es muy dificil)
Saludos!

Liga Softcodia dijo...

no me gusta que digas que no te leo...loquita

Anónimo dijo...

COINCIDIMOS BASTANTE PRO LA QUE MAS ME MOLESTA ES CUANDO ME DICEN PERO TU ERES UN CHEF DE VERDAD..............NI MODO QUE SEA DE JUGETES HUMMMMMM

Tatiana dijo...

Que alivio, quejarse es bueno, pero desahogarse mas. un abrazo querida.

Wendy5 dijo...

Bueno me imagino que ya respiras mas tranquila despues de desahogarte asi jijijijiji y mira coincidimos en muchas cositas. Te cuidas Amigita.

Joalfred dijo...

Tampoco me gusta que digan mal mi nombre.,.. Ni que lo digan mal y que ni lo escriban mal!!!

Saludos!

Ángel Antonio dijo...

Coincidimos en muchas, pero sabes... una de las cosas que mas detesto es Pedir, no se por qué.

5 Consejos para ser feliz