Siempre he afirmado que detrás de toda desdicha hay oculta una bendición. Y conforme pasa el tiempo lo reafirmo más y más.
Quiero que lo sepas, quiero que lo sientas, quiero que te convenzas de esta gran verdad para que así reposes en paz incluso mientras una crisis sucede, aunque te parezca increíble de primera mano. Y es que se trata de un propulsor.
Las crisis en la vida terminan siendo las oportunidades para revelar nuestro poder interior y conocerlo, incluso antes insospechado por nosotros mismos, pero ahí está, un enorme y majestuoso poder para soportar y acometer, un preciado tesoro dentro del cofre de nosotros mismos pero que jamás podrá ser apreciado sino hasta abrir dicho cofre con la llave de una crisis.
Esa es la maravilla de una crisis, ser la llave para conocer nuestras más divinas facultades, el tesoro de conocernos a nosotros mismos propulsando nuestras capacidades.
4 comentarios:
Que el CREADOR bendiga esa SABIDURIA, que es más NOTORIA en TI --cada día-- 100% de acuerdo contigo. Le pido al mismo Creador, que me dé la capacidad de ACEPTAR mi próxima CRISIS con esta sabiduría que TU nos compartes hoy.
Abrazos!!
gracias por tu post, voy a practicar ese pensamiento
un beso
Tienes toda la razon Dashy... Son pruebas para ver nuestra capacidad de lucha, nuestra resistencia.. .en pocas palabras, nos ponen a trabajar! (Es que no estamos en este mundo pa' semilla!)
Saludos
Es muy sabio de tu parte reconocer esto. Todo, todo trae una enseñanza, aunque en el momento uno sienta que el mundo se le viene encima, lo que hay que asimilarlo y superarlo.
Publicar un comentario