Google GA

lunes, marzo 05, 2007

Nuestros defectos y la personalidad

Muchas personas viven acomplejadas por diversas razones, por ser flaco, gordo, cabezón, orejón etc., creando corazas que demuestran la inseguridad del individuo. Deberíamos reflexionar un poco y ver que todos tenemos defectos, la diferencia esta en que unas personas saben llevarlos y otras no.

El transcurso más difícil y la prueba máxima es la etapa escolar. Tus amigos son los primeros en ponerte apodos o te fastidian todo el día.

La conclusión a la que llegué es que todo lo tenemos que tomar deportivamente y reírnos de nuestros propio defectos, así la gente que nos rodea nos verá como una persona con personalidad y muy seguro de lo que valemos.

7 comentarios:

Liga Softcodia dijo...

es asi...sea cojo, manco, bisco...que se va hacer..seguir la vida!

Unknown dijo...

Asi es!! yo me acomplejo por ej, de ser flaca, y mi ultima terapia es decirme a mi misma: en las villas del senor, hay de todo, incluyendo flacas, yo pertenezco a las flacas, para q se cumpla q hay de todo!
saludos desde mi boulevard!

Principemestizo dijo...

na hay qu eaceptarse y seguir palante la vida es muy corta

*ŠöLö_päLäß®ä§* dijo...

Es muy cierto eso ahy que tomarlo con calma, en estos dias voy a participar en una obra y no me toco un personaje muy respetado que digamos... yo namas me rioo como se que no tengo nada que evr con el personaje...
;)

DrLacxos dijo...

el tema que tratas lo conosco bien, proque como todos no soy perfecto y tengo muchos desperfectos, que desde niño tuve que aprender a soportar, porque me convertian en la burla de los dmeas, pero....

pero un dia encontré que mi defecto lo podia convertir en mi virtud..., algun dia escribiré de eso.!

Ayi dijo...

Uff... Defectos... a mi me decian albondiga con pata en la escuela jajajaja...

He superado muchos.. muchos!!.. con los años y la madurez aprendes a sobrellevarlos... aunque hay algunos que todavia me fastidian...

Saludos!

Seoman dijo...

Los defectos noexisten, solo son maneras que tienen los demas de burlarse. Si no les gustas, que miren para otro lado, jeje

Es el dia de la mujer. Y no os mereceris un dia sino todos los dias del año. Que mejor manera que celebrarlo con vosotras. Besos

5 Consejos para ser feliz