Google GA

martes, marzo 20, 2007

Tarea musical

Y bien aqui esta mi tarea o meme que me puso NikkeiGirl espero que este bien realizada, como me gusta Juan Luis y su Cd nuevo sale hoy quise usarlo para esta tarea, bueno aqui va:

Descríbete:
Linda como una flor de amapolacomo una trenza de olas del mar

¿Cómo te sientes?
Tengo un Dios admirado en los cielos que me libra de mal y temores es mi roca y mi gran fortaleza y me colma con sus bendiciones.

¿Cómo describirías tu relación anterior?
creame que mucho lo siento pero que diran de mi tengo un amor de pasion por eso es que a otro yo no le puedo dar el si.

Describe tu actual relación amorosa?
yo no encuentro un corazon que me sepa acotejar cuando yo llego a tu puerta llega la abeja al panal.

¿Dónde quisieras estar ahora?
quisiera ser un pez para tocar mi nariz en tu peseray hacer burbujas de amor por donde quiera pasar la noche entera mojado en ti.

¿Cómo eres con respecto al amor?
Tu amor me parte en dos el occidenteme clava de repente y me convierte en masa que se amolda a una ilusión ardiente.

¿Cómo es tu vida?
Mi historia social es cartelera todo un personaje de novela de amor he sufrido lo imposible pero ya encontré mi compañero.

¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?
ojala que llueva cafe en el campo que caiga un aguacero de yuca y tedel cielo una jarina de queso blanco y al sur una montana de berro y miel.

Escribe una cita o frase famosa:
El costo (d)e la vida sube otra vez el peso que baja, ya ni se vey las habichuelas no se pue(de)n comer ni una libra de arroz, ni una cuarta e café a nadie le importa qué piensa usted será porque aquí no hablamos inglés.

Una despedida
Jesus me dijo que me riera si el enemigo me tienta en la carrera y tambien me dijo no te mortifiques que yo le envio mis avispas pa' que le piquen.

bueno, por fin termine pero creo que valio la pena porque al final me gusto el resultado, espero que otros puedan hacerla si les gusta el reto porque no se a quien tirarle la tareita que no es para nada facil.

3 comentarios:

Liga Softcodia dijo...

ok..muy bien..pero vuelvo y repito: asi es facil, con varias canciones...la tarea original es con una sola cancion!...asi me la puso la china y asi lo hizo Mich..pero nada...quedo bien...Juan Luis es uno de mis preferidos, y su nuevo CD esta apersimo..lo he oido como 10 veces, lo tengo desde ayer...oops!..lo dije...

luima dijo...

no le hagas caso a Will

Unknown dijo...

jevi jevi!!

5 Consejos para ser feliz