Google GA

viernes, marzo 30, 2007

de nuevo en la ciudad...

si estoy happy tenia desde el martes en Rio san juan, mi mami llego y mi hermano, me siento super bien, queria quedarme hasta semana santa pero no podre por varias cosas pendientes que tengo que hacer aunque estoy tranquila porque llegaron bien sin contratiempos ni nada.
bueno, no importa lo que me digan de mi pueblo pero la verdad que para alla se goza de verdad, y la gente es muy agradable, esta semana santa espero pasarme bien tranquila , nada ahora a dormir un rato porque estoy como media enfermita , puede ser por tantos dias de coro con mi hermano y mis amigas. queria poner unas fotos pero ahora el bloger no me dejo..bueno despues sera.

2 comentarios:

Liga Softcodia dijo...

queria ir para RSJ, pero el destino no quiso...:(

Dashy dijo...

Lo se will!!! :-(

5 Consejos para ser feliz