Google GA

jueves, marzo 15, 2007

Si me amaras....

Este poema me lo enviaron, me gusto mucho y quise compartirlo..

Si me amaras....
Escalaría aunque herido la montaña,
Navegaría mar a dentro para buscarte.
Si me amaras......

Abriría mis ojos en medio de la
Tormenta de arena para mirarte,
Si me amaras....

Te buscaría hasta encontrarte,
No importaría donde,
Pero te buscaría en todas partes.
Si tú me amaras.....

Te daría de nuevo el corazón
Sin pedirte ningún sacrificio,
Solo que me dejes amarte.
Si tú me amaras…
Otro sería mi destino.

5 comentarios:

caminante dijo...

Dashy: es bonito el poema, quiero que sepas que su autor es un muchacho peruano, praticamente desconocido de nombre Patitush. que por cierto escribe muy bonito tienes varias mas muy bonitas tambien.

david santos dijo...

Halo!
BGRAN TRABAJO! gRACIAS POR HACERLO.
bUEN FIN DE SEMANA

Denzelball dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Denzelball dijo...

nice post!!!


.... te sigo ;o)

Unknown dijo...

Muy lindo!

5 Consejos para ser feliz