Google GA

lunes, noviembre 20, 2006

Vejez prematura















yo como que estoy medio rara estos dias, el fin de semana con el dolor de cabeza, hoy fui al medico y me dice que no es nada que tome unas pastillas para la migraña.. cool todo bien, pero ahora me a dado un dolor en el estomago que no se que diablo es... sera que ya me empece a poner vieja, y que los dias de andar para todos lados se acabaron, porque esto como que no se acaba... entonces tenia que ser despues que sali del medico ... la verdad que tengo que reirme.. dicen que hay dias que uno se despierta con el pie izquierdo pero yo tengo tres dias en la misma racha.. vamos a ver si con un antiacido se quita esto, porque odio las visitas al doctor.

7 comentarios:

Demetrix dijo...

Eso es el Ace... el ace tiempo que naciste, jejeje

Palabras del Alma dijo...

Un amigo me dijo hace un tiempo que esas son enfermedades del alma... del almanaque.
Dashy, quizas sea stress o la necesidad de unas vacaciones.
Tomalo con calma.
Ellie

Rossy Victoria dijo...

Muchacha a mi me daban mas achaques que a mi propia abuela, ella me dice que soy una viejita prematura jajajaja. Cuando estaba yo toda achacosa mi Abuela me compraba Artrigesic (diache eso es un palo). Hasta me mando unas cuantas Artrigesic con mi amiga.

Chef Pablito dijo...

Es que están muy cerca los días de "con el pie derecho..."

Tómalo con un grano de SAL!

Ginnette dijo...

Eso es que estas viviendo la primera etapa de tu vejentud!

Raffy Paniagua dijo...

Eso pasa Dashy no te desanimes...

Y sabes hay medicamentos que te lo tomas para que alivien un dolor y tienen efectos secundarios...

Hay veces que vas al Doctor y te da algo para el Dolor de Cabeza, pero te advierte que ese edicamento te hara doler el estomago, que para eso debes tomar tal cosa, pero que eso tendra oootro efecto secundario ajajaja
Asi son las cosas

Pero Na' Pa'lante que ahora es que falta mambo, tu veras que si Dios quiere sera asi ;)

caminante dijo...

Dashy: el stress se manifiesta de diferentes maneras. esos dolores de cabeza y de estomago pueden ser causa del stress. sabes que una gran parte de los casos de ulcera estomacal & de gastritis es causada por el stress?. eveces debemos de hacer ectividades. como correr, caminar. en fin el ejercisio en general es bueno para combatir el stress. y aunque se que es un poco dificil,tambien tratar de no preocuparnos tanto por las cosas. darle menos mente a los problemas, cosa un poco dificil. por eso recomiendo ocupar tu tiempo en otras actividades que ayuden a distraerte un poco.


camiante

5 Consejos para ser feliz