viernes, noviembre 03, 2006

CARTA DE DESPEDIDA

Un padre entra a la habitación de su hija y encuentra una carta sobre la cama. Con la peor Premonición la lee mientras le tiemblan las manos:

Queridos papi y mami:
Con gran pena y dolor les cuento que me he escapado con mi novio. He encontrado el verdadero Amor y es fantástico. Me encantan sus piercings, Cicatrices, tatuajes y, sobre todo, su moto.

La otra noticia es que estoy embarazada, pero no se preocupen porqueJonathan dijo que seremos Muy felices en su pueblo.

Quiere tener muchos más Niños conmigo y yo también. Ultimamente me he dado cuenta que la marihuana no le hace daño a nadie,por eso la vamos a Cultivar para nosotros y nuestros amigos. Ellos nos darán a Cambio coca y la pasta base que queremos.

Mientras tanto vamos a rezar para que la ciencia encuentre una cura para el SIDA, que pueda Mejorar a Jonathan. Se lo merece. Por la plata no se preocupen. Wilson, su primo, nos va a dejar participar en las películas pornos que Sus amigos Jhon, Jairo y pedro ruedan en su sótano. Según me dijeron puedo ganar hasta 50,000 por filmación, $50,000 más si hay más de tres Hombres en la escena y otros $50,000 si participa un caballo.

No te preocupes mami. Ya tengo 15 años y se cómo cuidarme sola.

Algún día los visitaré para Que puedan conocer a sus nietos.

Con cariño.
Su querida hija,

Carolina.

P.D.: Mentira Papi! Estoy en la casa de Vanessa, la vecina. Era solo para mostrarte que hay Cosas mucho peores que mis Calificaciones que te adjunto a la presente!.


4 comentarios:

RickY´s LIfE dijo...

desde que el papa leyo los primeros parrafos le dio un infarto...jajajaj....se paso esa jevita

Ricky

caminante dijo...

Wow que chica mas bromista. yo le hubiese echo una broma asi a mis padres y creo que me habria tenido que ir de verdad LOL. pero la moraleja es algo que muchos padres no comprenden. una manera bastante original de justificar malas calificaciones.

Chef Pablito dijo...

Es una genialidad que encierra mucha sabiduría...Hay muchas situasiones peores que unas malas calificaciones u otras que afectan a nustros hijos

Muy buen post!

CheDelBoogie dijo...

Wow hasta dolor de cabesa me dio....sin broma esto es un email que me mando mi amiga y no se que contestarle por que tengo Tanta rabia.................i shouldn't tell you this, but i will since indirect
communication is so much easier for me...it's a dark,
deep secret...I want to die, and I think about it all
the time, and it's just a matter of figuring out how I
will do it so it is truly successful.