miércoles, noviembre 22, 2006

¿la felicidad... es dificil?

La felicidad es algo difícil de definir y siempre depende de cada individuo, tampoco es algo que se de por siempre, son momentos de nuestras vidas. Depende de nuestras propias metas, expectativas, el medio ambiente y el estado mental en ese momento.

Pero generalmente una de las razones comunes por las que las personas no son felices es a causa de no estar ocupados y por lo tanto en el tener demasiado tiempo para analizar las cosas, o darle vueltas a los mismos problemas y encerrarse en estos.

Las personas que están ocupadas no tienen tiempo para sentirse infelices se dice generalmente. Si te haz estado sintiendo realmente infeliz, sabrás que el trabajo puede de verdad ser una gran distracción y te puede mantener sano, quizas no lo hallas notado, pero en muchos casos es asi.

De manera que si tu quieres ser más feliz y estas actualmente desocupado, entonces ocúpate. Esto podría ser el hacer cualquier cosa como arreglar algo en la casa, decorarla ahora para navidad, hacer un deporte, hacer algun curso que desees, cuidar a tus mascotas, etc.

6 comentarios:

Will dijo...

vamos hacerlo..todos podemos

Demetrix dijo...

Lo que es dificil es encontrar qué cosas te hacen verdaderamente feliz...

caminante dijo...

El bien de la humanidad debe consistir en que cada uno goce al máximo de la felicidad que pueda, sin disminuir la felicidad de los demás.

Ginnette dijo...

Let's do it!!

Amy Castro dijo...

Lo importante es aprender a vivir tranquilo, con buen equilibrio emocional... y los momentos felices llegan, si nos encontramos asi podemos disfrutarlos y seran mas prolongados.
Y como dices nada alimenta mas un alma infeliz que el ocio. Arriba el trabajo, la lectura, las tiendas, el cine, el teatro, los clubes, los amigos y blooger!!!

Floralba dijo...

Casi te estoy entregando el título de Terapeuta :)