Google GA

jueves, noviembre 16, 2006

Alguien negativo cerca

Tengo dias que me levanto de lo mas feliz tratando de que ese dia este mejor que el anterior, pero siempre aparecen personas que quieren acabar con esa felicidad, trato siempre de hacerme la que no escucha, con mi coraza que he creado atraves de los años.

hace unos dias estube pensando varias cosas, de porque hay gente que pregunta siempre lo mismo, de porque siempre quieren saber mas de tu vida sin nisiquiera interesarle si estas bien o mal, recorde entonces cuando estaba embarazada y perdi mi bebe, recorde la frustacion que sentia y de la triste que veia en el rostro de alfredo, fue algo dificil de superar que hoy en dia luego de dos años no olvidamos , para muchos eso no significa nada pero para nosotros si..

recuerdo de una persona que me dijo, fue lo mejor que te pasara eso, total tu no sabes como vas a atender un niño, y tu siempre estas trabajando... osea y eso, . porque me dice eso. me imagine ahorcando a esa persona pero luego respire y no le dije nada, respondi, solo dios sabra... ella se quedo callada al parecer noto que no me gusto. hace unos meses la misma persona me volvio a preguntar cuando tendria mis hijos, le dije que un dia de estos, me dice que trate de ponerme en eso porque quiere verme con uno, yo quise ahorcarla otra vez, la misma que me dice que mejor que no tuviera ahora me dice que quiere verme con uno.

Lo que mas me molesta es que ella no sabe porque no los he tenido todavia, no sabe si tengo algun problema, no le importa eso, lo que quiere es joderme la vida preguntandome lo mismo. que le importa a ella que tenga o no niños. ella es el tipo de persona que existe para buscarle lo negativo a la vida a todo lo que sucede, pero no es capaz de fijarse en su vida y ver como esta, prefiere mirar a otros y buscarle algo para poder hacer sentir a esa persona tan miserable como ella. Espero que no me vuelva a preguntar otra vez porque creo que voy a cumplir mi deseo que tengo hacia ella, aunque creo que no vale la pena...

2 comentarios:

Liga Softcodia dijo...

tumba eso..ese tipo de personas no vale la pena ni hablar con ellos...nosotros (mi esposa y yo) estamos ahora mismo en un proceso para tener hijos, y son muchas las veces que me preguntan, pero imaginate, no puedo contestar aun..solo tener FE

Ginnette dijo...

Hay personas que solo sirven para fastidiar: que cuando te casas? que cuando tienes hijos? que te vas a poner vieja? que ya tienes demasiados?.
Como dice Will, tumba eso. Dale un boche fino, ponla en su sitio, para que no te ponga en zozobra.

5 Consejos para ser feliz