Google GA

martes, noviembre 07, 2006

DE VUELTA A CASA!!

llegue!!! ... aqui estoy para los que les hice falta , aunque un poco cansada porque uno hace tantas cosas que no le da tiempo para dormir, (en realidad no fui a dormir), bebi, baile, tome tanto sol que me duele la cara. lo unico que me killo fue que a uno de los muchachos del coro le robaron la camara digital,tanta fotos jevi que teniamos, los ladrones estan donde quiera... no podre poner fotos por eso.. lo unico que me tiene pensando es que cuando vi las noticias al rato de llegar a la ciudad, me doy cuenta que van a hacer una huelga el 16 y 17, uhm. uno no sale bien de la ciudad y pasan par de cosas rapida.



2 comentarios:

Liga Softcodia dijo...

ahora me toca a mi, nos vamos Amy y yo para punta cana, el jueves...ya sabes

Anónimo dijo...

Ves dashy, no te puedes ir de la ciudad. Si duras mas tiempo alla al regresar encontrarias el nombre del pais cambiado y la bandera con los mismo tres colores pero con estrellas en el centro..

5 Consejos para ser feliz