Google GA

sábado, noviembre 11, 2006

Pelucas para bebes

Esta es estilo Donald Trump

Que gente que inventa esta mi madre!!!!, anoche estaba mirando un programa que se llama saturday night live, es un programa de parodias y chistes de los americanos, el caso es que ellos hacen anuncios de cosas que no existen , pero me llamo la atención un anuncio que hicieron en particular sobre pelucas para bebes, supuestamente es un producto que no existe, pero buscando en internet me doy cuanta que si existe algo así. hay una pagina que se llama BabyToupee.com esta gente vende pelucas para convertir a los recién nacidos en bebes con cabello. (la verdad que les gusta la chercha a esta gente).
En BabyToupee.com, cualquier padre puede adquirir diversos accesorios de pelucas para bebés, a fin de que su pequeño luzca como un Bob marley, o que se parezca a una muñeca Barbie teñida de rosado, o adopte el intrincado peinado del magnate Donald Trump. Además, en la sección Fotogalería se muestran las imágenes de los pequeños usuarios con comentarios enviados por como "podría ser más bonito". Sin embargo, los niños no se quejan. (Quizás, porque todavía no aprendieron a hablar. )
Aunque estaria bien usarlas para el carnaval para disfrazarlos, creo que seria el unico uso aqui, porque ponerle una peluca a un bebe para pasear aqui sin motivo de carnaval .. bueno. creo que estaria raro eso. Eso si que los bebes se ven lindos como sea aun con sus peluquitas..

8 comentarios:

Anon dijo...

y a ti no te gustaria un calvo que te dijera bebe?

Desendilgada dijo...

Dahsy, pero que risa con estos bisoñés, ya esto era lo último que nos faltaba...Un abrazo!

Rossy Victoria dijo...

Y no solo eso, sino que con ese calorazo que hace alla, ponerle una peluca a un bebe es un infanticidio.

Gente que inventa esta!

Demetrix dijo...

jajaja, que risa!!!! y tan lindos que se ven los bebes cuando estan calvitos.. a Omar no le hace falta, tiene monton de cabello, jejeje

Mich dijo...

Esto es el colmo, le voy a comprar una a Ma. Amalia de Peris Hilton...jejejeje!

Anónimo dijo...

Yo lo estaba viendo el sábado, y me dio una risa, que invento, Jesus!

caminante dijo...

Que tipo de padres le pondrian una peluca a un niño? y lo que es peor. que tipo de niño la aguantaria sin quitarsela?. mi sobrina tiene 3 años y para este holloween que paso le pusieron una peluca, venia con el disfras y ella se la quitaba a cada rato. que le dejamos a un niño de menos edad son cosas que para mi no tienen pie ni cabeza.

Raffy Paniagua dijo...

Hey que aperoooo

Pero Popeyo no sabe que venden pelucas, porque seguro que le compra una a Cocolisso

Y tu veras ahorita quiere la Sobrinitamia Franchesca que tiene 3 años que le compre una pa su Minene, ojala que ella no lea este Post :D

Voy a comprar una para cuando tenga mi Hijo por si sale calvito :D

5 Consejos para ser feliz