Google GA

viernes, noviembre 23, 2007

conociendo el enemigo

No podia dejar de pensar en lo mal que me sentí el otro dia cuando alguien me hizo un comentario que mas que un comentario era algo así como afirmando que lo que me decia era cierto, me molesto mucho por el hecho de quien menciono el comentario es una persona muy apreciada por mi y a quien siempre he considerado mucho aunque se que tiene sus dotes de “*boquita” pero no pensé que pudiera decirme eso de la forma que lo dijo; simplemente asentí con la cabeza y le dije “ah , piensas eso de mi” ; me dice no comooooooo va a ser pero tu sabes como la gente habla y eso .

Anja!! La gente habla y la única persona que ha dicho eso es ella pero nada yo sigo siendo la misma persona, conociendo mas mis amigos o amistades y mirando a mi alrededor porque al parecer nadie esta exento de un mal comentario, pero no me importa ya, me sentí mal un momento pero recordé algo que leí una vez que dice: “Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen”.

8 comentarios:

Javier Vicente dijo...

a nivel loca... uno nunca termina de conocer a la gente :S Estoy de acuerdo con tu ultima frase.

“Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen”.

Joan Guerrero dijo...

El silencio para muchos es una arma letal, de doble filo.

El Cacique dijo...

Lamentablemente asi estamos, llenos de hipocritas que hablan de los demas.

Guindaleza dijo...

Bueno, no sabemos cual fue el comentario...pero hay que ver la razon con cual lo hizo. Una cosa podemos sacar del comentario y fue que no era en cosa de chismesya que te lo dijo a ti directamente.
Aveces las personas allegadas a nosotros son las que tienen que decirnos la verdad aunque no nos guste. Claro, esto es en algunos caso, repitiendo que no sabemos cual fue el comentario.

Saludos,

Ángel Antonio dijo...

La cultura del chisme, ese tipo de gente solo sabe destruir lo que encuentra a su paso, que vaina.

Wendy5 dijo...

Las cosas cuando vienen de gente que uno quiere duelen mucho, pero trata de buscarle el lado positivo al asunto que de seguro lo tiene y sigue adelante Amigita, Beshitos.

Alejandro Correa dijo...

Pero muchacha, di que fue lo que dijeronm, cuentate la historia completa jejeje

Dulciblue dijo...

SORY. (De verdad) Aunque existen mil teorias que definen que un comentario no debe herirte si no es verdad, a mi siempre me molestan los comentarios injustos y aveces me hacen sentir mal pero según las teoria de que a palabras necias, oidos soldos y como todo en la vida es una práctica, entonces hay que empezar a practicar el hacer caso omiso a cosas que dicen los demás que en la mayoria no son ciertas y si yo estoy conciente y me mentalizo no me haran daño.

Tqm

5 Consejos para ser feliz