Google GA

lunes, noviembre 12, 2007

sueños...

El sábado pase todo el dia arreglando la pc porque no sabia que error era que me daba, a final despues de probar todo me di cuenta que era la joven memoria que se daño! Nada comprar otra...Eso esta resuelto!

el domingo Mariela me dice que tubo un sueño muy lindo y quiere decírmelo porque le gusto mucho le digo cuéntame y ella empieza: bueno me soñé que habías dado a luz sextillizos y que papi y yo estábamos feliz de la vida (…) er diache sextillizos le dije , ahí si y dique eran tres hembra y tres varones pero que tu no los querías cargar porque estabas cansada y solo papi y yo estábamos con ellos, pero muchacha y ese sueño , Mariela: imagínate no se pero me gusto tal ves se cumple me dice, yo la mire y le dije :” tu no quieres hermanos tu lo que quiere es un equipo de basquetbol con todo y refuerzo” se sonríe y me dice no se pero me gusto el sueño, aunque quede pensativa por eso de que yo no quiera cargarlos.

Luego anoche tuve otro sueño y es que tengo un bebe y que mi madre lo tiene cargado pero el niño solo lo tiene mi madre y no quiere que yo lo cargue:”no se “ pero parece que estos sueños en la familia quieren decirme algo y no se si es bueno o malo?!!

8 comentarios:

Rossy Victoria dijo...

Jummm...No idea.

Liga Softcodia dijo...

eso viene por ahi..seguro que si, Dios provee

Dulciblue dijo...

Interesante, tal vez tienes mellizos o quien sabe,


Besos

Anónimo dijo...

Es solo un sueno, pero quien sabe, puede ser una indicacion de que en el futuro tendras bebe.

Wendy5 dijo...

Quizas tendremos bebe el año que viene? Si, si Dios quiere. Amigita bonita ponte a trabajar pa que des tu ayudita,si? Beshitos.

Javier Vicente dijo...

cuidate !!
Los niños hay que tenerlo, pero a su tiempo.

VALENTIN dijo...

Muy Interesante tu blog!!!!
Felicidades!

Floralba dijo...

Sí, muchachitos!!
Cuadras con sextillizos sí, muy fuerte.

5 Consejos para ser feliz