Google GA

martes, noviembre 06, 2007

Buenas nuevas para mi!! enterate...

Como no tenia deseos de postear mucho por las razones que ya les explique les cuento que el sábado 27 de octubre ósea el mismo dia que mi querida hermana cumple años también nació mi sobrina (la hija de mi hermanito) la bebe nació cinco semanas antes de tiempo (va a ser una desesperada igual que su tía que aquí escribe), aunque tubo que estar por unas horas en un respirador no hubo necesidad de ponerla en incubadora, que niña!!.

Mi hermano me llamo de una vez para darme la noticia y de una vez me envió fotos para que viera la nueva integrante de la familia, aquí pondré dos fotos para que la conozcan… al ver estas fotos se me alegra el dia de una vez… y me doy cuenta que al final no todo es tristezas!!


mi hermana que cumplió años el 27 de octubre ! FELICIDADES manita!!!



la nueva Diva!! que pose tiene ella para dormir!! hay padreeeee



aqui esta ella con su padre!! Felicidades Manito!!

5 comentarios:

Javier Vicente dijo...

Oh pero yo te lo dije... NO todo es malo, mira que bendicion te manda Dios, una sobrinita !! Tienes que ver el lado Coca-Cola de la vida.

Ginnette dijo...

Que chula está tu sobrina, ni parece que es prematura, Dios la bendiga.
Son esas cositas que levantan el ánimo y te hacen ver que hay esperanza.
Saludos Dash!

Wendy5 dijo...

Que Bella! Tu sobrinita esta preciosa Dios la bendiga.
Los niños son un regalito y un rayo de esperanza.

Anónimo dijo...

DIOS BENDIGA A LA NUEVA MEGA DIVA DE LA FAMILIA Y A LA FUTURA BLOGSTAR DE REP.DOMINICANA............SI LO SE TE TENGO ABANDONADA PERO SUCEDE Y VIENE AL CASO QUE ESTOY MUY OCUPADO PERO YA ESTOY DE VUELTA Y ESTOY PONIENDOME AL DIA CON TUS POST!!!!!!!!......BESOS

pichucho dijo...

saludos,

felicidades a tu hermanita que es una hermanota y a tu hermano, muchas bendiciones a la bb q acaba de nacer.

cuidate mucho.

5 Consejos para ser feliz