Google GA

martes, noviembre 13, 2007

no entiendo algunas personas

Como es posible que hay gente tan pero tan negativa que solo puede sacar lo malo de las personas y que aunque usted haga 100 cosas bien y solo una mal lo pongan a usted como que es el peor ser humano del mundo o peor aun que no puedan decir las cosas buenas que ha hecho; wow pero porque hay personas asi santisimo!!!

yo trato de ser parcial y si no puedo decir algo positivo de alguien mejor me quedo callada o me reservo el comentario para mí, aunque no niego que aveces hay situaciones que se extreman porque nadie es perfecto pero como dice el dicho "al cesar lo del cesar", asi que mejor hay que pensar en mirarse primero a uno mismo antes de decir un mal jucio de alguien porque al final todo se refleja en lo que somos en realidad.

4 comentarios:

El Cacique dijo...

Exactamente y creo que eso la mayoria lo hacen, siempre tratamos primero de buscar el lado negativo, las cosas malas de las personas cuando deberia ser al contrario.

Farida dijo...

ofrezcome que show!! dejame yo hacer un post tambien ya que han querido hacer la vaina ma grande de la cuenta

Dulciblue dijo...

Creo que eso se traduce a una sola cosa: "personas chismosas". Trato de alejar de mi vida las personas asi, eso me pone nerviosa (jejeje) Besitos

Javier Vicente dijo...

Ay que sonar, y la unica manera de hacerlo es realzando las cosas negativas de las personas. Es dificil ver cuando alguien reconoce algo positivo de una persona siempre y cuando obre bien.

Al igual que tu, para hablar mal de una gente mejor me quedo callao`.

Callaito me veo ma bonito, No?

5 Consejos para ser feliz