Google GA

jueves, octubre 18, 2007

Una mente suicida…

Estaba mirando un canal de música y videos en casa la otra tarde luego de llegar del trabajo, y vi que iban a poner un video de Don Omar que se llama “Adiós” y pensé deja ver de que trata y la verdad es que el video me dejo pensando muchas cosas, el mismo trata sobre la alternativa que muchas personas toman en momentos difíciles y deciden quitarse la vida; tal ves la idea de Don Omar es tener algún efecto y ayudar a alguien o darle conciencia a otros para que ayuden a alguien que se sienta al borde de esta situación.

hubo un tiempo cuando era mas joven que sufría mucho de depresión y me sentía bien mal por algunas cosas que pasaron que no puedo negar que por mi mente en aquel tiempo pasaron muchas cosas raras y que incluso trate de hacer; hay personas que dicen que quien actúa de esa forma es un cobarde, loco o sin cerebro, pero hay que ver que no es facil sentirse así, el ser humano fue creado para recibir atención e interactuar con otros pero hay momentos que cuando uno siente que no hay salida para nada cuando no tiene con quien hablar la mente es algo tan fuerte que pone ideas estúpidas dentro de ella y pasan cosas horribles. Gracias a Dios que supere esta parte tan oscura de mi vida y se como puedo controlar eso pero y los que no pueden, los que no hablan; hay personas que piensan que si confían sus temores o problemas a otros personas van a sufrir la burla de estos pero creo que no es así, todo tiene solución y hay una salida para todo.
los dejo con el video por si no lo han visto

3 comentarios:

Wendy5 dijo...

Ciertamente las personas pasamos por momentos muy duros y cada quien siente y piensa de una manera distinta. Es muy importante tener alguien aunque sea solo una persona a quien podamos confiarle nuestros sentimientos porque asi se evitan muchas cosas que realmente son irremediables. Que bueno que superaste todo eso, un beshito Amigita.

Anónimo dijo...

Es imprescindible saber brindar una mano de apoyo a las personas que se sienten depresivas. No se piensa correctamente en ese estado y hay soluciones nefastas.

Me gusto el video.. Muy buena calidad y muy buen mensaje!!

Ángel Antonio dijo...

Por eso hay que buscar mantener una conexion directa con Dios, porque hay momentos tan dificil que la salida que se nos parece, es la que nos llevaria a la eterna perdicion...para esos momentos imposibles, para esos momentos de mil y un quebrantos está Dios, es mas facil decirlo que hacerlo pero en EL lo podemos todo porque El es nuestra fortaleza, ademas no hay nada imposible para El.

El video lo he visto, es interesante.

5 Consejos para ser feliz