Google GA

lunes, octubre 08, 2007

Incomoda...aunque pensadolo bien...(!!!)

Siempre he tenido muy claro que no todo el mundo es “buena gente” con uno y muchos creen siempre que he tratado de estar a la defensiva para no caer por estúpida o que se me use por mi condición de “amiga” . Igual respeto a cada persona por lo que es y lo que piense de mi, ademas respeto el valor espiritual que tenga cada quien porque eso para mi vale mas que cualquier posición social o económica que tenga una persona.

La gente a veces actúa de una forma que mas que inquietarme me molesta por dentro pero mejor no digo nada y sigo adelante.

Anteriormente compartía con un circulo de amigos que particularmente yo consideraba que así lo eran para mi, incluso hoy dia todavía me considero su amiga porque soy de las personas que cree en la amistad y la respeto tal cual es.
Siempre compartíamos salidas y de mas incluso yo pase por una situación muy difícil y luego ellos pasaron por lo mismo y les di todo mi apoyo como persona y les ayude a superar eso hasta donde tengo entendido. Pero como todo no es color de rosa siempre hay algo que no esta bien para otros. Al parecer a alguien le molestaba esa amistad , quizás se sintió relegado o algún rechazo por parte de esas amistades que yo tenia y empezó a calumniar mi integridad como amiga a tal grado que estos “amigos” hasta dejaron de frecuentarme y llamarme porque creyeron todo lo que le habían contado ,disque que “yo dije..” esa frasecita la odio tanto… se ve con tan …no se, mejor no digo nada… el caso es que hable con mis supuestos “amigos” para aclarar las cosas pero ya las palabras estaban dichas , la otra persona se encargo de que esa amistad se destruyera.. En un sentido no es que me moleste es que me duele pensar que despues que se consideran mis amigos y nunca traicione esa amistad que para mi era importante haya creído lo que una persona de reputación dudosa mencione sobre lo que yo dije de ellos, cosa que es mentira ¡claro! … Pero al final es bueno que pasen esas cosas porque así se van depurando los verdaderos amigos y uno va rodando en la vida y mirando las cosas como son y lo que otros piensan de uno, Tengo la fortuna de que muchas personas confían en mi por mi claridad al tratar las personas y como les hablo porque se que cada persona es diferente y ven el respeto que le tengo a cada una.

Yo por mi parte sigo mirando el lado positivo de las cosas trato siempre de sacar lo mejor de las personas sin juzgarlas por lo que otro me diga o por lo que yo misma piense antes de tratar a alguien , sigo fiel a mis principios y todavía creo en que existen amigos en los que en verdad puedo confiar.

7 comentarios:

caminante dijo...

Dashy: Se lo indignada que debe estar recientemente pase por algo parecido, le recomiendo que trate de limpiar su buen nombre y dejar esa persona que hablo mal de usted en la fea, y despues de limpiar su nombre, ponga esas "amistades" en una balanza, por que me parece que los verdaderos amigos no desconfian y cuando les llega un rumor de este tipo no juzgan a la ligera y tratan de aclarar el asunto, no dejan de hablarle a un "amigo" solo por que "fulamno me dijo" la amistad es confianza si se desconfia de alguien, no hubo tal amistad, pero no se preocupe que a la corta o a la larga la verdad sale a flote,
Mantengase con su frente en alto, que no hay nada que cause mayor satisfaccion personal que saber que uno esta libre de culpa...

Saludos.

El Reino Mágico de Reina Abeja dijo...

a veces, lo que parece ser no es, y lo que es no lo parece....

Alejandro Correa dijo...

Uy, me molestan tanto los traidores, justo estoy escribiendo un post por una traición de una persona a la que consideré un amigo, pero por suerte en esta vida hay que estar preparado para todo y esperar todo de todos, pues DIOS es el único que no falla, despues cualquiera puede que lo haga…Saludos

Dashy dijo...

caminante, Reina , alejandro asi mismo es ya estoy dandome cuenta de como son las cosas!

Liga Softcodia dijo...

A pesar de todo...todavia quedan...

Jenniffer G. dijo...

Pues a mi tambien me da cuerda esa frasesita tan baja y problematica.
Esas son las consecuencias de los chismes y demas atrocidades.
A veces a uno sin darse cuenta le ensucian la imagen...

Tatiana dijo...

no dejes que nadie moleste tu serenidad, con chismes y esas cosas, si piensas que esas personas no son merecedoras de tu compañia y tu amistad es mejor que te alejes, a veces es mejor tomarse un tiempito y alejarse de todos, para recapasitar y darnos cuenta quienes en realidad son merecedores de nuestras palabras y apoyo. la amistad es como una matita, hay que plantarla, cultivarla, regarla, hablarle y cuando florece, es parte de nosotros y no queremos que se muera esa flor. pero por otro lado hay amistades que te dan dicha y compañia y buenos momentos, pero se cumple su ciclo junto a nosotros y como la florecita se tiene que morir, para que renasca otra nueva amistad. te dejo un abrazo.

5 Consejos para ser feliz